Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

🎉🎊Qué sería de una boda sin diversión!🎊🎉

Meritxell, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola bollitos de cacao! Cómo estáis? Vamos que ya va la semana poco a poco avanzando! Y hablando de tiempo... el día de la boda el reloj parece que coge carrerilla! Tanto días, meses, e incluso años esperando ese momento y zas! Para cuando te des cuenta ya ha pasado y te estás metiendo en la cama!...
Hola bollitos de cacao!
Cómo estáis?
Vamos que ya va la semana poco a poco avanzando!
Y hablando de tiempo... el día de la boda el reloj parece que coge carrerilla! Tanto días, meses, e incluso años esperando ese momento y zas! Para cuando te des cuenta ya ha pasado y te estás metiendo en la cama!
Pero eso no quiere decir que aunque pase rápido no se le pueda sacar el mayor partido al día más bonito de nuestras vidas!

Y digo yo... qué sería el día de la boda sin diversión?

He estado mirando fotos divertidas para guardarlas en el móvil y luego poder hacerlas así que os comparto alguna graciosa que he encontrado!
Os haríais fotos así? O sois más de todas románticas?Tenéis alguna graciosa guardada para inmortalizarla?
Feliz día, feliz vida!🌟
cfb_1415803.jpg
cfb_1415805.jpg
cfb_1415807.jpg
cfb_1415809.jpg
cfb_1415811.jpg
cfb_1415813.jpg
cfb_1415815.jpg
cfb_1415817.jpg
cfb_1415819.jpg
cfb_1415821.jpg
cfb_1415823.jpg
cfb_1415825.jpg
cfb_1415827.jpg

36 Respuestas

• Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje son lo más !
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encantan y espero tener alguna foto divertida en la boda claro q si. 😜
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Es cierto que el día de la boda pasa rápido, pero los meses o años anteriores de preparación también forman parte de ese día, por eso creo que hay que disfrutar de todo el viaje.Smiley catface

Yo soy más de hacer fotos espontáneas, pero las que tu has puesto son muy divertidas para hacer con amigos Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bollycao! Yo menos la de enseñar cacha, me apunto a todas...me parece importantísimo reír y divertirse! Es verdad que las fotos románticas son preciosas, pero tener fotos rodeada de amigos así de diver es imprescindible!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración