Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Julio 2019 Madrid

Que Si....que No?

Rocio, el 4 de Octubre de 2018 a las 19:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola chicas.....ESTE TEST va para las novias ya casadas para que respondan y también para las novias que nos vamos a casar para coger nota.......mi pregunta.......¿qué cosas de la Boda (ahora que ya ha pasado todo).... vy viéndolo desde fuera.....NO hubieras comprado/puesto/hecho y que otras SI echaste en falta o hubieras querido comprar/hacer/poner o invertir más? Ejemplo......me gasté dinero en chocolatinas para regalar y la fecha de caducidad no llegaba para la fecha de la boda......o me hubiera gustado haber puesto una mesa de salado en vez de dulce....vamos animaros a contestar y ayudar a las novias principiantes que todooooo lo queremos todoooo nos gusta y luego todo es un pastizal y al final sobra. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Octubre de 2018 a las 14:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que vas muy adelantada Smiley love

Ibiza o Tenerife con destinos muy bonitos Smiley heart

¡A veces no hace falta irse tan lejos para encontrar rincones de ensueño! Además, lo más importante es la compañía Smiley shame

En el directorio de proveedores tienes opciones que pueden encajar con lo que buscas

Viaje de novios Madrid

¡Un beso enorme guapísima!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá contesten las novias experimentadas...la verdad que sería de gran ayuda.....como nadie contestaba pensaba que había publicado mal el test ...así que espero pronto contesten y nos ayuden a priorizar en que SI merece la pena y que NO lo merece o son secundarias ......yo ya tengo el vestido y el lugar de celebracion y parte de los detallitos ..me falta anillos y viaje k no se si haré xk no me puedo gastar mucho y además viajaría con mi hijo de seis años...así k estoy mirando algo como Ibiza o Tenerife o algo en la costa de España pero con todo incluido.....poco a poco haremos en camino jajja muchas gracias por los animos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio,

¡Qué gran idea que hayas creado este debate! Estoy segura que será de gran ayuda para el resto de novi@s Smiley kiss

¿Cómo llevas los preparativos? ¿tienes ya vestido para el día B?

¡Un beso enorme preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración