Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaj
Novia Habitual Julio 2013 Barcelona

¿que significado tiene dar la liga?

Anaj, el 9 de Junio de 2013 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chicas, he leido por los foros que hay quien da la liga a hermanos, amigos...etc yo tenia entendido que eso se subastaba o que hace?? lo digo porque lo he visto en otras bodas, o como la corbata que se corta... y yo no tengo ni idea creo que ni la llevaré....

7 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 10 de Junio de 2013 a las 22:48
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que da buena suerte, guapa, por eso se da a las chicas solteras, como el ramo Smiley winking

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cunada fue a una boda en la que no se repartieron ni se dieron las ligas. El novio tenía boxers puestos y las novia se los quitaba y se los ponía a los hombres solteros. La pasaron pipa!! Las mujeres tenían ganarse el ramo cuando la novia lo tiraba.

En mi caso llevaré solo mi liga, y la única pareja soltera recibirá un ramo que he hecho.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la regalaron el dia de la despedida asi que la tengo guardada de recuerdo.

hace muchos años cuando no se regalaba dinero a los novios sino cosas para la casa se solia cortar tanto liga como corbata y se iba repartiendo a los invitados que iban echando dinero para los novios pero estamos hablando hace ya bastantes años y como te digo cuando no se regalaba dinero.

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una tradición,..pero también el significado que tú quieras darle o te haga ilusión. en mi caso se la regalé a mi hija y le hizo muchísima ilusión,..se la tengo guardadita para si ella algún día quiera llevarla o guardarla de recuerdo. Smiley winking Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no quieras regalarla ni cortarla yo si me la pondria, es un complemento muy "de novia"
    Además a tu marido seguro que le gusta verte con ella Smiley winking
    • Responder
  • Anaj
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Anaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias guapa, ya he visto que ya se abrio un debate por el mismo tema...jjejejee. yo la verdad no se, porque soy bastante timida... pero a saber que pasa... quizas ni la llevo... :p

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La subasta de la liga es una tradición relativamente moderna pero no tiene más misterio que pasar un rato divertido y sacar algo de dinerillo para los novios.

Yo no pensaba llevar liga pero hace unos días me la regaló una amiga. Eso sí, me niego a cortarla porque es una monería.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración