Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Diciembre 2010 Orense

¿que sitio me recomendais para celebrar mi boda en ourense?

Juan, el 26 de Abril de 2010 a las 20:50 Publicado en el Grupo Orense 0 11

Como todo el mundo me dice  lo que más valora la gente es la comida y no tenemos ninguna referencia que nos sirva. Me gustaría saber de sitios bonitos que de bien de comer ( supongo que lo que buscamos todos)  cerca de Orense. He estado mirando pazos, hoteles ... etc pero no tengo referencias.

El tema me urge puesto que quisiera por temas laborales cerrarlo cuanto antes.

 

Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Septiembre de 2012 a las 14:16
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que a alguien le va a servir esto que voy a contar , me llamo Marta soy de Vigo y me casé en Ourense el 25-08-2012 en los Salones Betanzos , tanto mi marido Pablo como yo no tenemos palabras para calificar como nos salió nuestra boda en estes salones :IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dicho por familia,amigos y nosotros mismos.Natalia y Mariló increibles, la comida exquisita, el Salón precioso.......Si quieres garantias de que tu boda salga bien, no hay duda,elige uno de los salones que tengan fecha libre dejate asesorar y listo¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Lucya
    Novia Novata Julio 2011 Orense
    Lucya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira el pazo de monterrey está genial he estado en una boda en junio y fue muy bonita, los pinchos de aperitivo espectaculares, y la comida super bien repitiendo mucho los platos. Luego la zona de fuera esta reformada y hicieron un jardin precioso donde ponen los pinchos, el salon es muy bonito también yo creo que ahi es un sitio genial. Luego otro sitio en orense que tiene mucho nombre también es el cabú, mejores precios que en pazo de monterrey, y hay otro sitio que también la comida es buenisima en el betanzos en celanova, ahi en celanova también hay un pazo que se llama pazo a fabrica y super bien pero no comes en salon comes en las carpas del catering, que no tiene nada que envidiar eh, yo quería hacerla ahi pero justo el dia que yo quiero sta pillado ya, si te casas pronto mejor que vayas decidiendote por que las fechas se copan enseguida.

    Un saludo

    • Responder
  • O_meigo
    Novio Novato Mayo 2010 Orense
    O_meigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sepas que no estas solo!!!!  en  ourense para comer bien tienes desde O Bazazal en masie hasta el Mosnasterio de San Esteban de Ribas de Sil, en Nogueira de Ramuin. Tambien tienes el monasterio de San Clodio en Leiro, el salon Betanzos, el salon El Bosque, Los Caracoles en la Derrasa (Pereiro de Aguiar), y un largo etc.personalmente de los que te he nombrado he comido en todos menos en San Clodio. Economicamente.... los Monasterios saldra en un menu caro. O Barazal a partir de 110€ lo que quieras ( tambien es verdad,es la mejor marisqueria de toda ourense y una de las mejores de Galicia).Los caracoles tienes menus desde 85 a 130€. y los otros dos son salones especializados en este tipo de eventos. no conozco precios...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juan!! de todas formas he pasado tu debate a Orense q así será más fácil ;b

    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2010 Orense
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias. Ya mas o menos tengo una idea.

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/que-restaurante-me-recomendais--t3702

     

    te dejo este enlace mejor ... es un debate de un chico qeu tenia tus mismas dudas... y es de orense asi que le contestaron la gente de alli .....visitalo aver que te parece!!!

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paso tu debate al grupo de orense y asi ellos que son de la zona que opinen!!! te parece bien???

    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2010 Orense
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado echando un vistazo. La cuestión es que sitios hay varios que podrían encajar pero me gustaría tener opiniones de gente que haya asistido, que hayan comido bien y que se lo hayan pasado genial en los que figuran en ese enlace.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2010 Orense
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a los dos. Voy a probar en el enlace que me habeis comentado. La verdad que lo del sitio me tiene frito, no hago más que darle vueltas.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena x tu boda Juan.

    Muy bien jesica, has echo lo q iba a hacer yo

    Juan en ese enlace participan sobretodo gente de ourense, asi q ahi seguro q t aconsejaran muy bien

    suerte

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombreeeeeeeeeeeeee, un macho por aki... eso es una especie en extincion!!!jejeje, yo no soy de la zona pero te doy un enlace para que veas lo que hay porahi....jejejje

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/orense

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración