Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Diciembre 2013 Valencia

Qué tal ancora catering?

Nittt, el 16 de Enero de 2013 a las 20:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 22

Hola, nos casamos el 8 de diciembre del 2013. Hemos ido a visitar Villa Delia y nos ha gustado mucho. Lo lleva ancora catering. Me gustaría saber si alguien conoce este catering, por saber qué tal es la comida, si está bien de cantidad... espero que me contestéis. gracias.

22 Respuestas

Última actividad por M'jo, el 2 de Octubre de 2019 a las 12:12
  • M'jo
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    M'jo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara que tal al final con Huerto? Y Ancora catering?
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a tod@s! Hemos visitado mil sitios (Mas de Alzedo, Vallesa de Mandor entre nuestros favoritos), pero intentando encontrar algo mejor de precio visitamos Villa Delia y Huerto de San Rafael, de Ancora Catering, y la verdad que nos encantaron, sobre todo Huerto!!! De precio y con las promociones además está bastante bien... Lo único??? Que hemos leído opiniones de todo tipo: en general la comida muy bien, pero hemos visto alguna mala experiencia con la organización del evento, por lo que tenemos dudas sobre lo que hacer finalmente.... alguien nos puede aportar su experiencia (buena o mala) para ayudarnos en la decisión??? Gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, a que lugar te refieres, a Villa Delia o a Masia perdida?? Gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros nos casamos el pasado mes de septiembre y parte de la cena la contratamos con ellos. Os cuento nuestra experiencia porque a nosotros nos hubiera encantado encontrar más comentarios para valorar el contratarlos o no.

    La comida está riquísima, tienen un equipo de cocina muy bueno y estaba todo genial y bien presentado. Los detalles los buffets muy cuidados y todo con el estilo que buscábamos, por eso les contratamos a ellos. Fallan totalmente en el trato, todo son facilidades al principio, hasta que das la señal, a partir de ahí la cosa cambia, malas caras y malas contestaciones. Nos hicieron una prueba de menú un tanto desorganizada, quitaron platos sin avisar porque consideraron que "había ya mucha comida y tampoco hace falta probarlo todo", quisimos cambiar la distribución del cocktail, si os habéis casado o estáis a punto de hacerlo estaréis de acuerdo en que no somos los primeros ni los últimos novios en cambiar algún detalle, la respuesta de la comercial fue "me parece muy bien que los novios quieran organizarse su boda, pero aquí la que lleva 15 años organizando eventos soy yo", nos quedamos muertos porque no venía a cuento esa respuesta en absoluto!!! Nos dejó claro que si fueramos "una boda de 300 invitados con un cubierto de 200€ por persona la cosa sería distinta", si no es vuestro caso, pensaoslo muy bien...

    Nos cambiaron el interlocutor sin previo aviso, a una reunión que habíamos cerrado con ella, no vino y nos envió directamente al maitre, pensabamos que sería positivo ya que era evidente el poco feeling que tuvimos con ella pero el trato y amabilidad del maitre no fue mucho mejor.

    Eso lo podemos pasar porque no estábamos ahí para hacer amigos, pero si el trato durante el proceso fue malo, el servicio de la boda no fue mejor. Insisto en que la comida estaba rica, pero hubo muchísimos fallos que venían de hacer las cosas con muy poco cariño. Para empezar aguantar la mala cara del maitre durante todo el evento, bueno casi todo el evento porque a mitad de noche desapareció sin avisar y sin dejar a ninguna persona de contacto. Nos dijeron que se había ido a por vodka (que no había en la barra libre!!) pero no volvimos a verle. En el cocktail de bienvenida tenían que salir 6 referencias frías para acompañar las bebidas y sacaron 3 tristes bandejas que no llegaron ni a la mitad de comensales. El buffet de arroces lo sacaron casi a la vez que el de postres, por lo que quedó entero, no limpiaron ni una sola mesa durante la cena, pilas de platos y restos de comida por todas partes dando una imagen de suciedad bastante mala que se prolongó también durante la barra libre ya que recogieron casi al final de la fiesta, os dejo una foto sacada del facebook de uno de los invitados. La barra libre se retrasó porque no tenían vasos limpios y cuando ibas a reponer tu copa, te cogían el vaso que llevabas sucio y te volvían a servir ahí, el resopón era de hamburguesas y perritos y aunque ya sabíamos que no habría show cooking, nos dijeron que salía caliente, falso, hamburguesas heladas. Quedó todo lleno de comida mordisqueada porque la gente lo cogía con ganas pero como estaba tan malo y frío lo soltaba. El vino nos lo regaló una amiga y sobraron 20 botellas que tuvimos que reclamar 3 semanas después porque ellos no nos habían dicho que hubiera sobrado nada y la actitud de los camareros regular, un camarero se dirigió al novio en medio de la cena y con modales cuestionables, para decirle que pida a los músicos que bajen el volumen porque los comensales no escuchan bien cuando él canta los platos, increible!! en fin una serie de cosas que quizá no tendrían importancia si hubieran sido amables en algún momento. Aunque sí que es destacable la actitud y buena cara de una de las camareras que se quedó hasta el final, una chica encantadora que siempre estaba con su mejor sonrisa y salvó el servicio.

    Es una lástima quedarte con mal sabor de boca cuando organizas algo con toda la ilusión del mundo para que sea perfecto y no sea así por culpa de un proveedor desagradable

    Esto es solo nuestra experiencia, organizamos todo por nuestra cuenta con unos 15 proveedores (masia. música, luces, mobiliario, flores, tartas, etc.) y os aseguro que con los demás el trato fue excepcional, nos lo pusieron todo súper fácil y hemos hablado maravillas de ellos, pero con ellos no fue así

    Espero que vuestra experiencia sea mejor y tengáis una boda maravillosa!!! La nuestra lo fue... una mala cara no nos amargó ese día, pero todo es más fácil con una sonrisa por delante.

    Un abrazo

    VirginiaCatering

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Valencia
    Nittt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto nosotros como los invitados, quedamos muy contentos con ancora catering. la comida riquísima y muy buena presentación.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal catering ancora finalmente?

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que no cabiamos allí.
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa masía es muy bonita Anna.
    A mi me encanta , pero no cambiamos Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La masía perdida, en Bétera. Según me dijeron,habían trabajado con ellos varias veces.
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Ana! Muchas gracias!!!
    Por cierto. .. que masía miraste?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,yo personalmente no los conozco pero si que me mandaron presupuesto. Al ir a ver una masía nos los recomendó la encargada. Según me dijeron, trabajan muy bien y son profesionales. Seguro que os sale todo genial!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Valencia
    Nittt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, nosotros al final lo haremos en Villa Delia, nos gustó muchísimo. No conocemos a nadie que se haya casado allí pero hay gente que ya ha hecho la prueba del menú y han quedado muy contentos. Y las opiniones que hemos encontrado hablan muy bien, así que seguro que estará todo genial.

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!!!

    Nosotros también hemos ido a ver Villadelia y la vemos diferente a todo lo demás. Alguien que haya ido a una boda allí, que nos aconseje, por favoooooooooooooooooooor

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nitt ! Alguna novedad?? Yo también estoy pensando hacerlo con Ancora catering en Villa Delia el año que viene, pero no encuentro muchas opiniones.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he probado como catering pero de picoteo y esta todo muy rico, pero no te puedo ayudar en cuanto a un menu de boda que me imagino que es mas serio jeje.

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría saber opiniones de este catering ya q he leído de todo
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras haber q tal....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Valencia
    Nittt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma!!!

    Te dejo un link que he encontrado con opiniones...

    https://www.todoboda.com/comunidad

    Yo personalmente no los conozco.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la he movido yo guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que te podría mover el debate al grupo Valencia, pero no me deja.... vamos a ver si alguna chica te puede mover el debate

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración