Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Que tal bustillo en caceres

Sara., el 3 de Octubre de 2012 a las 14:00 Publicado en el Grupo Cáceres 0 17

Hola a tod@s, aguna habeis comprado el vestido en Bustillo?? que tal os han atendido?

Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Marzo de 2014 a las 11:22
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo pregunté unos que me parecieron espectaculares y me dijo 200 y pico!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Oye sabeis los precios de los zapatos en Bustillo?? Esq como tenia la prueba tan pronto me los e cojido en una tienda de plasencia. Pero no me convence mucho y me han costado 70€. Ayer fui a la prueba y lps vi en Bustillo y preciososs. Pero no me atrevi a pregunta el precio. Alguna sabeis??? Graacias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he ccogido en bustillo todo y estoy encantada deseando volver a probarlo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo me caso el 28 de Junio, viernes. (Sí!! viernes!)

    Yo ya tengo el vestido y os cuento mi experiencia:

    Fui primero a Bustillo y me trataron fenomenal. Salí muy contenta y con un vestido prácticamente elegido (De San Patrick).

    Al día siguiente fui a Pronovias, pero con el otro vestido en la cabeza. Me probé uno prácticamente igual, y al final me decidí por éste. ¿Por qué? Porque costaba 600€ más barato que el otro y es igual.

    Tuve mucha suerte, resulta que éste finde tenían una promoción de un 10% de descuento en el vestido y no sé, pero por ejemplo el velo, -que me han dicho chicas que lo han comprado por 400 o 500€- me costó sólo 120€!.

    Al final me he gastado mucho menos de lo que tenía pensado y estoy muy muy contenta porque el vestido es "muy yo". No puedo esperar hasta la primera prueba en abril.

    Eso sí, para las que aún no hayan ido a ver, que sepáis que para encargarlo debes dejar el 33% del importe, y luego en la primera prueba otro 33% y antes de llevártelo el 34% restante.

    Bien, pero es un sablazo!!! y sobretodo porque yo tenía la presión de que si no lo reservaba en el momento, luego me costaría más porque la promoción se acababa.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, yo por lo menos me he quitado un peso de encima jeje, y la verdad que si, que cuando nos demos cuenta ya ha llegado el dia. Smiley smile.. que ganas jejeje.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que ya tengas tu vestido Sara, una cosa menos que tenemos que buscar, madre mía si es que cuando nos demos cuenta todo esto habrá pasado, cómo pasan los días.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al final en bustillo!! estaba algo indecisa por eso cree el debate, pero al final me probé una par de veces mas el vestido y lo decidi Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde lo has cogido al final Sara? ¿En Bustillo?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios... al final ya me he decidido y lo he comprado Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy toda la razón a mi en todos los sitios que he ido me han tratado genial, ellos saben que no es un vestido cualquiera y son profesionales y entienden el nerviosismo o las dudas que podamos tener.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las fotos no lo había leído, te digo en Madrid no me dejaron, pero mi prima entró al probador y me hizo las fotos en plan estrangis (ya sé que no se debe) pero es que después de tantas pruebas ya no sabes ni lo que te gusta. En Miajadas sí que me dejaron hacerme las fotos y en el resto de los sitios que he ido en algunos sí y en otros no, en realidad creo que depende del protocolo de la tienda, pero en mi opinión es una tontería.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Sara, si ya tengo mi vestido, estoy super contenta. Te cuento, como mi hermana vive en Madrid me fui para allá hace unos 15 días, y en una tienda multimarca encontré una firma llamada white one que no sabía de su existencia, resulta que es la firma low cost de san patrick, tiene unos vestidos (al menos para mi gusto) preciosos y está super bien de precio.

    Me metí en la página de white one para ver si los había en Extremadura y encontré que los tenían en Plasencia, en Miajadas y en Don Benito (entre otros) he ido a la tienda de Miajadas y a la de Don Benito para ver si tenían el modelo que me gustaba y cuál ha sido mi sorpresa?? pues que aquí, en Miajadas, el mismo vestido 300 euros menos, es decir que me da para comprarme el velo y los zapatos, y encima no tengo que ir tantas veces a Madrid para lo de las pruebas. Yo sinceramente, te lo aconsejo que lo mires, si necesitas ayuda no dudes en preguntarme lo que quieras porque no es indiscreción ninguna.

    El precio de los modelos para que te hagas una idea suele estar entre los 800 y los 1500 euros, depende del largo de la cola sobretodo, pero a mi personalmente me encantan, estoy emocionadísima, jijiiji.

    Espero haberte ayudado y ya sabes si necesitas algo, me lo comentas.

    • Responder
  • Preparada
    Novia Principiante Junio 2013 Cáceres
    Preparada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Bustillo, la chica que me atendio encantadora, lo vi y me gusto muchísimo pero al día siguiente fui a otro sitio y me gusto otro bastante, creandome dudas y ese mismo día que lo tenía reciente volvi a Bustillo (sin cita) y me lo volvi a probar sin problemas, y ya si supe que era el mío y fue cuando di la señal. Creo que ponia un cartel que no te podías hacer foto, pero cuando te pruebas alguno que te gusta te suelen colocar velo y todo así que aprovecha cuando valla a por él.

    De todas formas con lo que cuestan los vestidos de novia en todos los sitios te tratan fenomenal yo fui a Bustillo, Mercedes Berrocal, Pronovias y Rosa Clara y en todos me han tratado estupendamente, no tengo queja de ninguno.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntina mas, al reservar el vestido te dejan hacerte alguna foto? es que mi problema es que al rato se me olvida como era, se que me gustaba y me quedaba bien pero me y me entran las dudas...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienes tu vestido?? ENHORABUENA!!!

    si no es muchas indiscrepcion donde te lo has comprado? yo hando un poco indecisa Smiley sad....

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, yo tenía cita para el próximo sábado, pero la he anulado porque ya he encontrado mi vestido. A mi me comentaron que te atienden muy bien y que los precios pues dependen de la firma, pero tienen un amplio abanico. Donde sí he ido de Cáceres ha sido a Mercedes Berrocal, que por cierto me ha gustado mucho, te atienden muy bien, lo que pasa es que el vestido que me gusta no lo tenían allí. Si te puedo ayudar en algo más ya me comentas.

    Un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2013 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ESTOY EMPEZANDO A MIRAR PERO A BUSTILLO NO HE IDO AÚN

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración