Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria

Qué tal el trato de pronovias de mesa y lópez?

Maria, el 19 de Enero de 2013 a las 18:19 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 30
Hola chicas alguna se ha comprado el traje en el Pronovias de Mesa y López? Tengo pensado ir allí.

30 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Abril de 2013 a las 22:40
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    iré a ver que tienen muchas gracias atipica
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el otro día yendo al trabajo, vo el nuevo culot y corsé que han traído con la temporada y me dió una rabiaaa jajaja ya me había comprado mi conjunto. Tienen de todas las tallas y el corsé se vé ancho además que detras tanto el culot liguero como el corsé son de atar, al estilo antiguoSmiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vi que entraste en mi otro debate con el tema zapatos. Miraré esos sitios, con la ropa interior siempre me peleo no encuentro lo que me queda bien porque tengo pecho y espalda. Gracias por la ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro María de que hayas dado con tu vestido! todas nos merecemos ese momento. ¿Llevarás zapatos de novia o de color?. Por cierto ya hablando de Mesa y Lopez, pasate por Etam, tienen unos conjuntos de novia intima impresionantes, a mi me encanta Intimissimi, pero este año Etam, en novias... está siendo increíble

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que el tema vestido iba a ser mas fáci pero me costó unpoco. Iba con una idea muy clásica y al final le di la vuelta a la tortilla jeje. Decir que el trato en pronovias de mesa y lópez es estupendo, me atendió Patricia y es un encanto de niña. Ahora me toca buscar complementos. Ya tengo ganas de que sea junio para volver a ponerme mi vestido!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte lindaaa ! Disfrútalo muchoo , k es una experiencia preciosa ; )
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me queda poquito para ir a por mi vestido, que ganitas tengo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinion, disculpa me despiste y no te conteste nada.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!! yo me caso el mismo dia q tú y ya la semana pasada fui a pronovias (el q esta fuera del corte) y me trataron estupendamente, tuve la gran suerte de encontrarme con la dependienta q fue clienta de donde yo trabajaba y la verdad me atendio genial(no porq fuera yo sino porq es un encanto) se llama yolanda y la verdad q tambien tiene mucha paciencia y te busca el estilo q te gusta aconsejandote de los escotes y entallados, la verdad q no tengo ninguna queja al respecto. Yo al de el corte ingles no llegue a ir porq encontre mi vestido perfecto en la otra tienda. Otra cosa, siempre dicen q hay q pedir hora y la verdad q yo fui sin ella y me atendieron sin ningun problema, llegue justo a la hora de abrir por la mañana y sali casi a la hora del cierre de mediodia eso si, con mi vestido elegido ya no habia nadie y estuvo toda la mañana con la tienda para mi sola!!! Bueno espero q te sirva de algo mi opinion. Saludos

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que lo que firmaste no tiene nada que ver con lo que firmé yo, eso sí, leer siempre todo lo que os den no os pase como a mí. Lo que yo firmé fue un contrato ENGAÑADA por la dependienta, pensando que estaba firmando un justificante de pago y, que ni si me ocurrió leer por el sitio en el que estaba, vamos, que no se me pasó por la cabeza que me pudieran estar engañando... Pero sí, a la hora de hacer cualquier reserva o entregar cualquier dinero leer todo y no os guiéis por lo que os dice únicamente la dependienta, porque podría no ser verdad...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Atípica no sabes el peso que me quitas de encima,es que hoy en día no se puede fiar una de nadie y antes de cometer algún error lo mejor es ir un poquito informada.saludos,gracias ;D

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el papel que firmas es para la protección de datos, a veces cuando es de outlet o tiene algún descuento específico el modelo, te hacen firmar para no echarte atrás, como que no puedes hacer cambio de modelo. Pero si no es así, solo firmaste la protección de datos. Ya que te llegarán ofertas, noticias, etc.

    Y en cuestión si te cobran en la prueba, para nada. Tu decides como pagar según hagas la reserva, como si lo pagas mes a mes, o por partes. Un saludo guapa!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve esta semana pasada,pero iba con prisas y apenas me dio tiempo a ver nada.quedé en llamar esta semana a la dependienta que me atendio(no creo necesario poner nombre,de momento)y me dijo que la llamara y que lo veríamos todo mejor.fue muy simpática,la verdad,pero después de ver el comentario de ahinoa me ha dado ni se que...yo firmé un papel,pero en teoría es de protección de datos,porque le deje mi nombre apellidos,direccion de e-mail,etc.y ahora me preocupa que haya podido ser otra cosa.por cierto,te cobran por otra cosa que no sea comprarte el vestido?quiero decir,por probartelo o cosas así.es que me pareció leerloen algún mensaje de una forera.ya nos contaras que tal ,maría.

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María te encantará, siempre me atiende ella, suelo llamar con varios dias de antelación y asegurarme que no está de día libre. Te digo que me trato cuando el traje de fiesta como para el de mi proxima boda. Yo voy de nuevo este viernes para buscar traje para mi madre, hermana y prima y de paso para probarme el nuevo sujetador para ver si va bien con el vestido. Ya verás lo bien que te hará sentir...... tiene una paciencia increible y al final dá justo con lo que quieres y sales muy contenta........... cuentanos como te ha ido.

    un beso

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, se supone que la cita la tengo con Patricia, otra chica me la había recomendado y casualmente ella me cogio el teléfono. le pregunté si ella me iba a atender y me dijo que si no le pasaba nada si jeje. Estoy pendiente de decirle los modelos que me gustaría probarme para tenerlos en la tienda. Muchas gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo ya es la segunda vez que voy a ese pronovias... no por casarme 2 veces si no una primera vez para un traje de fiesta para una boda de una amiga y ahora me toca comprar el mio propio....... en ambas ocasiones me ha atendido Patricia. La primera vez pues por casualidad pero para esta vez tan importante quería que fuese ella. Es encantadora, dulce y tiene mucha paciencia...... estan formadas para ir detectando lo que te gusta y lo que mejor te queda....... sinceramente te la recomiendo. suerte..........................

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pedi cita para el próximo mes, q ganitas tengo de que llegue ya ese día!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado en pronovias de Mesa y López y han sido todas un encanto en especial mi asesora Mar. Eso si, llama antes para que te den cita y no tengas que esperar. Saludos y suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Ainhoa que penita no me gustaría verme en tu pellejo. Comentarios como el tuyo nos hace estar en alerta.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en Pronovias, en mi caso en el Corte Inglés ha sido HORROROSA y aún me estoy arrepintiendo cada día de poner un pie en un sitio como ese, habiendo tiendas con un trato más humano y mejores personas y vestidos muchísimo más baratos...

    A mí me cobraron algo más de 600€ por no hacer nada, más que probarme 3 trajes. Para empezar tuve que esperar bastante para entrar en el probador y, una vez dentro, hasta que me los pude probar otro buen rato, digamos horas. Me probé un traje que me gustó y estaba con un 20% de descuento, como ya estaba por cerrar el establecimiento no me daban tiempo a meditar ni pensar ni nada, porque si no dejaba algo a cuenta no podría acceder al descuento y según la dependienta este año no se iba a hacer la venta de muestrarios al 70%, por la que yo misma le había preguntado cuando fuí a la tienda (obviamente sí que se hace, esa fue una más de sus mentiras). Se aprovecharon además de que iba con mi madre y que la vieron emocionada para presionar que tenía que ser ese traje y que se aprovechara el descuento y que no podía dejar escapar la oportunidad y blablabla... Total, que quedé con las chicas en dejar una señal, ya que no daba tiempo a mirar más y que al día siguiente le confirmaba qué hacía, si quería ese o no, o esperaba otras promociones o lo que fuese y ellas en todo momento dijeron que NO HAY PROBLEMA, NO HAY PROBLEMA.

    Bueno, al día siguiente le dije a la chica que prefería dejarlo para después de las fiestas a ver si hacían alguna rebaja o lo que sea y entonces cambió todo, que no me devuelven mi dinero ni me ofrecen ninguna solución y da igual lo que haga o diga que no cambian su postura, ya he pasado por todos los jefes de planta del Corte Inglés que, por cierto, se rieron en mi cara y me llamaron mentirosa alegando que las dependientas "siempre avisan de sus normas y que es deber del cliente leer los contratos", bueno, correcto, pero yo ni sabía que estaba firmando un contrato dado que ni me dejaron leer nada y hasta estaban apagando las luces porque era la hora de cerrar, refiriéndose al papelito como "el justificante de pago para que no tengas problemas", y yo no sospeché nada porque ya le había dejado claro a la dependienta que le confirmaría al día siguiente y tenía la idea (estúpida idea) de que estaba tratando con una empresa seria y más estando dentro del Corte Inglés donde "si no quedas satisfecho, te devuelven tu dinero" pues nada, TODO MENTIRA.

    En fin, en mi caso la dependienta que me engañó descaradamente fue Mari Pino y la encargada Mila, ellas hicieron un gran trabajo de vendedoras, pero un 0 como personas. Yo lo único que puedo decir es que tengáis cuidado con esta empresa, no escuchéis de lo que os digan las dependientas porque está claro que lo que buscan es llevarse su comisión a costa de lo que sea...

    Todos estos hechos los tengo denunciados en consumo, desde las quejas internas del Corte Inglés no me solucionan nada y en consumo tampoco es que me den demasiadas esperanzas, más que intentarán mediar y que me dan la razón en que la política es abusiva, pero que las cláusulas de los contratos sólo las puede revocar un juez y que puedo denunciar y etc, etc, etc, vamos, que como está el tema con las tasas judiciales y demás, te sale más caro protestar que perder el dinero y por eso se han reído de mí cuando he ido a protestarles y a decirles que lo iba a reclamar en consumo. No contentos con esto, encima me amenazan pretendiendo que firme un documento donde acepte perder el dinero y, a cambio, ellos no me reclaman lo que queda de pagar del traje...... WTF!!!!!!! Pero si no han hecho nada!!!!!!!!!!!! En fin......... Así son los de Pronovias, yo sólo puedo decir que tengáis cuidado con ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los comentarios, solo queria saber si en mesa y lópez seguía igual que hace años. El próximo mes les cuento como me ha ido y por supuesto estaré atenta a todo para no tener problema. Besitos a todas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Volviendo al origen de este debate.....Mi esperiencia allí fue buena. El trato excelente y mi vestido me lo entregaron perfecto. A mi no me importó lo de estar viéndome con otra chica pero eso es algo personal y cada una decide, de todos modos, con no salir del probador (que es bastante amplio) suficiente, no veo dónde está el problema.

    Pero mi hermana sí que tuvo un problema. Tanto ella como mi madre y mi cuñada se compraron allí sus vestidos para mi boda. Mi madre y mi cuñada todo bien pero a mi hermana le llegó una talla equivocada y no le dijeron nada. Intentaron sacar al vestido todo lo que se pudo, pero aún así, mi hermana estuvo casi sin respirar toda mi boda. No me dijo nada y aguantó toda la boda. La semana después se plantó en la tienda y habló con la encargada. Salió a la luz que la talla había venido mal y le cambiaron su vestido por otro distinto pero de su talla. Pero el mal rato que pasó no se lo quita nadie!!

    Chicas!! aunque todas las dependientas son muy profesionales...son humanas y pueden cometer errores. Por eso debeis estar pendientes, preguntad todo lo que necesiteis sin miedo a resultar pesadas, va a ser un día muy importante y teneis todo el derecho a que todo esté lo más perfecto posible.

    Mucha suerte con vuestras bodas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tu , yo tb voy a recomendar este debate a ver ,porq ni yo ni la chica k ha escrito este debate de recomendación tampoco entendemos tu actitud
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Natalia ya me comentarás que tal te fue.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo pasare la semana que viene por alli y te dare mi opinion

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, casi seguro que me decido para ir a ese pronovias. Tendré en cuenta la recomendación que me has dado Abigail. El próximo mes te cuento que tal me ha ido.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me trataron muy bien en mesa y López ( el que esta fuera del corte ) esta mucho menos saturado que el corte y encima es mucho más grande y puedes verte el vestido mucho mejor me atendió Patricia, pregunta por ella es un amor y además tiene mucha mucha paciencia , estara contigo el tiempo que haga falta, es resolutiva y te ayudara con un montón de ideas, yo solo hace 4 meses que fui a buscar mi vestido para casarme ; ) , mi madre se compró el vestido para mi boda en el Pronovias del corte por el tema de financiarlo y la verdad es que notamos la diferencia y bastante , sobre todo en el tema de que se les veía muy saturadas de trabajo a las pobres y claro no podían atenderte a veces realmente bien , era como una lokura de rapidez lo k se respiraba , ( que todas te atienden bien y como te comentan rotan por tiendas , no les hecho la culpa a ellas , se desbordan de trabajo al igual en mi humilde opinión por faltar mas probadores y personal ) te citaban a una hora y entrabas a la hora o media hora más tarde , en fin , prefiero la de fuera es más tranquilo y si pides a Patricia te aseguro k no te vas a arrepentir , yo por ejemplo comencé a mirar mi vestido desde octubre o noviembre no recuerdo bien y me case en septiembre así k casi el año antes y cogí una promoción del 10% de descuento por lo k mi cinto salió gratis que eran unos 200€ , yo si te recomiendo mesa y López fuera del corte ( eso si la persona que te atiende desde el principio estará contigo hasta el final ) vete sin miedo , no te arrepentirás ; ) , un besote y enhorabuenaaa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo antes lo compraste?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por contestarme. Resulta que una prima se lo compro en el corte y le atendio una chica q vender lo supo hacer bien pero para el tema de arreglos dejo mucho que desear y por eso preguntaba por mesa y lopez. Mi hermana se lo compro ahi pero hace ya mucho tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, las chicas se turnan en las tiendas, te puedes encontrar las mismas en las otras, aunque si te soy sincera, yo recibí mejor trato en el Corte Inglés de Mesa y Lopez.

    Yo, soy una novia muy atípica, y no me gustan la mayoría de los vestidos y nada más verme supieron cual es mi estilo. Mientras estás hablando, del estilo de boda que quieres, como deseas las cosas y las que ya tienes, se orientan de lo que mejor te quedaría.

    Una chica de mesa y lopez la avenida principal (que no quiero nombrar, al ser un foro público) es que le comenté que quería volver a probarme el vestido cuando me llegaran mis botines, ya que son peculiares y no van con cualquier vestido, y me dice -Para que quieres vertelos con el vestido si ni se te van a ver, solo al bajarte del coche o subir escaleras Smiley surprise Si así fuera, iría en deportivas ¿no? en fin. Fue ir al del Corte Ingles de la misma avenida, y quedar encantada, son una maravilla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración