Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz

Que tal es el restaurante tres salinas

Mª Angeles, el 1 de Abril de 2012 a las 00:22 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5

Hola a todas, soy nueva y estoy empezando con todo, y como me caso en octubre estoy super apurada buscando sitios. He visto ya un monton, pero la gran mayoria estan cogidos o no me gusta el menu. Hoy he estado en tre salinas y me encanto el sitio, el hombre muy amable y un buen precio. Pero no se como trabajan. Podriais ayudarme? Tendria q decidirme en estos dias.

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Abril de 2012 a las 22:08
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No haymuchos donde elegir en san Fernando , yo no me caso allí pero he estado y no me pareció malo

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar, aun seguimos mirando pero por ahora el sitio q mas nos gusta es tres salinas. Miriam, me dejas mucho mas tranquila pq a mi la impresion q me dio el sitio y el hombre q nos atendio fue muy buena. Ya os contare q decido. X cierto yo m caso en el Carmen. Ya tengo mi traje y el de mi niña, jeje q cosas m quedan aun.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M Angeles te comento yo he estado en bodas tanto en tres salinas como en salina san vicente y te digo con total sinceridad que tres salinas es cien mil veces mejor que salina san vicente, solo le veo una ventaja a este sitio y es el precio y que si vives en san fernando no tienes que sali a carretera.Mis dos cuñadas lo dieron alli y tanto el presonal como el menu es delicioso.Yo me caso en octubre y no lo doy alli xq el catering me lo lleva un familiar y alli tienes que aceptar el suyo sino fuese asi no me lo pensaba dos veces y lo haria alli.

    Espero haberte ayudado un bso

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo igual que Isabel, antes que Tres Salinas, me iria a Salinas San Vicente

    • Responder
  • Isabel Bernal Alvarez
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Isabel Bernal Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Angeles, yo tambien me caso en Octubre, el día 12, en cuanto al tres salinas no lo conozco directamente la unica referencia que tengo del sitio es la opinión de mi amiga que estubo en septiembre en la boda de su prima, me dijo que lo encontró un poco flojo en cuanto a la comida, todo lo demás muy bien ( la presentación, el servicio, el lugar...) sólo que la comida en sí no le convenció mucho, posiblemente los novios cogieron un menú muy básico, infórmate. En cuanto a otras opciones te recomiendo por ejemplo "las salinas de san vicente" me sorprendió ese sitio porque nunca oí hablar de él y estube allí en verano en una boda, hacen un despesque delante de los invitados para coger de los esteros el pescado para la cena, fué todo genial (aperitivos, comida baile...) si no has ido merece la pena. Han abierto enfrente de bahía sur "d´mariana eventos" no lo conozco pero es del dueño de la montanera así que debe ser bueno.Del Yeyo todo el mundo habla muy bien tambien, todos esos están en San Fernando ¿has ido a alguno?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración