Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz

Que tal es el restaurante tres salinas

Mª Angeles, el 1 de Abril de 2012 a las 00:22 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5

Hola a todas, soy nueva y estoy empezando con todo, y como me caso en octubre estoy super apurada buscando sitios. He visto ya un monton, pero la gran mayoria estan cogidos o no me gusta el menu. Hoy he estado en tre salinas y me encanto el sitio, el hombre muy amable y un buen precio. Pero no se como trabajan. Podriais ayudarme? Tendria q decidirme en estos dias.

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Abril de 2012 a las 22:08
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No haymuchos donde elegir en san Fernando , yo no me caso allí pero he estado y no me pareció malo

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Principiante Octubre 2012 Cádiz
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar, aun seguimos mirando pero por ahora el sitio q mas nos gusta es tres salinas. Miriam, me dejas mucho mas tranquila pq a mi la impresion q me dio el sitio y el hombre q nos atendio fue muy buena. Ya os contare q decido. X cierto yo m caso en el Carmen. Ya tengo mi traje y el de mi niña, jeje q cosas m quedan aun.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido