Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Novato Junio 2016 Granada

¿que tal la huerta del sello?

Rafa, el 21 de Marzo de 2015 a las 11:40 Publicado en el Grupo Granada 0 16

Queria que me dieran consejo sobre este lugar de celebraciones.

Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Enero de 2016 a las 20:09
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podríais pasar alguna los menús de la ruta para la huerta del sello??
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! La boda que fuimos nosotros nos gustó el sitio lo malo es que de vez en cuando viene un olor a vaca y sus excrementos un poco desagradable y eso fue lo que nos echó para atrás. Nosotros comimos en el patio de fuera que hay con culumnas porque la boda era en verano. Esa es mi opinión

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me comentaban q son todas más o menos igual y q la comida nada q ver con la del bar (q como dices, se come genial) una pena
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve el año pasado en dos bodas y es que son todas iguales... Además en la segunda la carne estaba muy muy seca. No se donde nos casaremos pero seguro que ahí no... (y el gastrobar nos encanta pero luego el catering..:.)

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas algún catering en particular?
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo q ruta del veleta es demasiado caro para lo q son los menús, y hay caterings igual de buenos x mucho menos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Martin, los preparativos por ahora están yendo genial. Tanto en la Huerta del Sello como en La Ruta del Veleta están siendo todo facilidades hasta ahora y confio plenamente en que todo saldrá muy bien ese día.

    Ya si quieres saber algo más concreto, dime! Saludos

    • Responder
  • Martin
    Novio Principiante Junio 2016 Granada
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel cuéntanos un poco más como te han ido los preparativos ,gracias
    • Responder
  • Martin
    Novio Principiante Junio 2016 Granada
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso allí tb y me gustaría saber algunas cosillas..sobre la decoración de mesas por ejemplo si te la ponen ellos
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta y me quitaron las ideas mis amigas, x experiencias de dos de ellas...pero nunca he estado
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, hace poco tuvimos la prueba del menú. Nos costó decidirnos un poco porque todo estaba buenísimo! La copa de bienvenida muy completa y se puede adaptar si hay algún entrante de los que proponen que no os guste. Los menús que mandan son un poco de guía y ya una vez en la prueba los podeis confeccionar en base a ellos, segun querais.
    Un saludo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me mandaron el otro día los menus de ruta del veleta y tenían buena pinta! Había desde 80 hasta 120 o así mas el iva. Creo q si sumas barra libre y demás se sube un poco de precio! Maribel habéis probado ya los menus? Estoy un poco indecisa! Un saludo!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios sale mas o menos con aperitivo, 2 platos postre y barra libre?? Estoy muy perdida aunque nuestra boda es en 2016.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros nos casamos allí en Junio y estoy encantada tanto por el trato recibido hasta el momento por la Ruta del Veleta como por La Huerta del Sello, por ahora son todo facilidades.

    El catering está considerado como uno de los mejores de Granada y todas las opiniones que he escuchado/leido sobre ellos es estupendo, asi que en ese sentido estoy muy tranquila! Y el lugar habla por si solo... m parece precioso, pero yo q voy a decir? Smiley tongue jeje

    Un saludo!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y recomiendas el catering de la ruta del veleta? Yo nunca fui de boda a la huerta del sello pero escuche hablar muy bien de allí!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he trabajado y trabajo muchísimo allí con el catering Ruta del Veleta,que es quien lleva ese sitio.
    El caserío es espectacular, las bodas salen genial (bueno eso depende de quien te de el servicio) y a mi personalmente es uno de mis sitios favoritos para la celebración de una boda. Si quieres saber algo más,preguntame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración