Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

Qué tan eficaces son los test de ovulacion

Isabel, el 19 de Abril de 2020 a las 23:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado
Responder
Llevo de tres meses tomando el seidivid. Me lo mandó el ginecólogo para intentar regular el periodo. La verdad es que no está funcionando y había pensado en comprarme un test de ovulacion, me gustaría saber si son eficaces?

3 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Abril de 2020 a las 19:53
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar

Hola! A mí me han ido muy bien. Me compré unos de la marca Dragoskandia en Amazon y no tengo queja. Pero realmente depende de la cantidad de hormona que tenga cada persona, por eso a veces se marcan más o menos. Es cuestión de ir conociéndote y probando.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar

Yo he comprado los de Femometer por Amazon y los estoy probando este ciclo, pero solo llevo tres tests hechos.

Hay que empezar a usarlos más o menos a partir del cd12 (depende de tu ciclo), y los de esta marca tienen una app para el móvil que te lee los tests y te dicen la cantidad de hormona que tienes.

En el debate de Buscadoras Abril hay muchas chicas que llevan tiempo usándolos y parece ser que son bastante fiables si te los haces de manera correcta y siguiendo las instrucciones.

Yo te los recomiendo, no son caros y son útiles para conocerte mejor y comprobar si realmente ovulas o no.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados