Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

Qué tan eficaces son los test de ovulacion

Isabel, el 19 de Abril de 2020 a las 23:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Llevo de tres meses tomando el seidivid. Me lo mandó el ginecólogo para intentar regular el periodo. La verdad es que no está funcionando y había pensado en comprarme un test de ovulacion, me gustaría saber si son eficaces?

3 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Abril de 2020 a las 19:53
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mí me han ido muy bien. Me compré unos de la marca Dragoskandia en Amazon y no tengo queja. Pero realmente depende de la cantidad de hormona que tenga cada persona, por eso a veces se marcan más o menos. Es cuestión de ir conociéndote y probando.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado los de Femometer por Amazon y los estoy probando este ciclo, pero solo llevo tres tests hechos.

    Hay que empezar a usarlos más o menos a partir del cd12 (depende de tu ciclo), y los de esta marca tienen una app para el móvil que te lee los tests y te dicen la cantidad de hormona que tienes.

    En el debate de Buscadoras Abril hay muchas chicas que llevan tiempo usándolos y parece ser que son bastante fiables si te los haces de manera correcta y siguiendo las instrucciones.

    Yo te los recomiendo, no son caros y son útiles para conocerte mejor y comprobar si realmente ovulas o no.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración