Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar22
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Que te fotografíe rita engaño

Mar22, el 29 de Junio de 2015 a las 15:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 71

Sólo escribo para volver a avisar a las parejas que está empresa es un engaño, y que la persona que se pone en contacto contigo aparentemente es majísima. Hasta que desaparece y, o bien no va a tu boda dejándote tiradísima, o bien va y no cumple con lo acordado. Además, ahora debe ser que se ha...

Sólo escribo para volver a avisar a las parejas que está empresa es un engaño, y que la persona que se pone en contacto contigo aparentemente es majísima. Hasta que desaparece y, o bien no va a tu boda dejándote tiradísima, o bien va y no cumple con lo acordado. Además, ahora debe ser que se ha visto acorralada y su trato hacia el cliente deja mucho q desear.

______________

Y seguimos con el "engaño". Resulta que nos hemos dado cuenta de que la empresa FOTOMATONÍZATE SÍ SIGUE EN PROVEEDORES DE bodas.net. Es con ese nombre con el que se nos presentaron a alguna de nosotras, y al cambiar el nombre (fue un poco raro todo) nos dijeron que según la máquina que contrataras se llamaba de una manera u otra.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta si veis esa empresa e investiguéis... No vaya a ser que sea otro... Engaño...

71 Respuestas

  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, me parece increible que la gente juegue así con las ilusiones de los demás.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos han dejado tirados, nos casamos este sábado y cuando les he querido llamar para concretar todo he descubierto todo.

    al principio te tratan muy bien, pero una vez que haces la transferencia pasan de ti y no vuelves a saber nada de ellos.

    yo les llamé hace unas semanas para concretar la hora de llegada y me trataron fatal.

    nosotros denunciaremos el lunes después de la boda. Si alguien mas afectado que lo diga y ponemos denuncia colectiva.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    Alvaro.sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente el teléfono no existe. He estado indagando un poco y esto es lo que he encontrado:

    * He encontrado en la caché de Google el texto legal que tenían en la página. Por desgracia, los términos y condiciones están copiados literalmente de otra empresa que, a priori, no tiene nada que ver: http://www.scopic.es/es/texto-legal-y-cookies.

    * El dominio quetefotografierita.es está registrado a nombre de Antonio Garesse. He encontrado 2 perfiles en LinkedIn: https://www.linkedin.com/pub/antonio-garesse-soto/a/4b/6b5 y https://www.linkedin.com/pub/antonio-garesse/5a/390/378. Pero a saber.

    * En dicho dominio, aparecen como contactos administrativo y técnico Natividad Mas de Vera, con email ******@***********.***. Ella es efectivamente administradora única de BI JAPY GROUP 2002 SL, con CIF B**** y domicilio en CL MALATS Num.9 P.1 PTA.2 (BARCELONA).

    * El dominio bijapygroup.com está registrado por Jose Fco Llamas Camallonga, ODISEAN WEB & SERVICES, C\ Malats 9, 2n 1a, Barcelona. Teléfono ****

    * Odisean es una empresa de diseño web, domiciliada en la misma dirección, y que curiosamente han diseñado la web de SCOPIC: http://www.odisean.com/trabajos_web.

    Esto es todo lo que he podido averiguar. Con estos datos, el lunes pondremos una denuncia.

    • Responder
  • Dani
    Vizcaya
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si por lo menos denunciar a alguien...

    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2015 Vizcaya
    Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Bilbao y tambien me han engañado, y ademas de engañarte la señora se atreve a insultarte y a intentar chantajearte...Lamentable. El numero de cuenta que me dieron es una cuenta personal a nombre de Natalia (puedo conseguir los apellidos) y estoy pensando en ponerle una denuncia aunque sea para molestarle (ya de perdidos al rio).

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    Pues no, no me han atendido... no había nadie, sólo la perrita que tienen. Le he dejado mis datos a la empresa que hay en el piso de arriba para que cuando vean a alguien, se lo den. También les he puesto un e-mail hoy para que me llamen o me digan algo. No sé qué hacer, sinceramente... qué decepción... Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!que tal te a ido en la oficina?te an atendido??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!soy de barcelona y me estoy dirigiendo a la oficina porque a mi tampoco me cogen el telefono y ya he pagado mi paga y señal! Lo peor de todo es que contaba con ellos y ahora no tengo tiempo de reacción. Ya os contaré...
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Silvia la chica de Navarra no tiene nada que ver con la franquicia y la pobre lo esta pasando fatal porque la estan llamando de otras comunidades para decirle de todo. Pero ella no va a dejar tirado a nadie!!!
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2015 Navarra
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, estoy flipando. Yo me caso el 11 de Julio y ya en noviembre contrate con una chica de Pamplona, supongo que será la de Navarra y muy amable me explico todo, hemos hablado por teléfono y whatsapp varias veces, incluso el otro día me llamo para decirme que como ella tiene una boda familiar el mismo día que mi boda, para quedar y bajar la maquina al restaurante y que vendrán unas compañeras a hacer el servicio y luego volverán a por la maquina el domingo olunes. Espero que no me fallen, aunque no creo, ayer hable con ella por lo que estaba viendo en internet y me dijo que hay gente que no esta cumpliendo y que le están llamamdo a ella de todos los sitios porque parece ser que la única web que esta funcionando es la suya. Supongo por varios comentarios que varios habéis hablado con ella, no?
    • Responder
  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues denunciarla yo no me lo pensaba!!!
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!yo estuve a punto de contratarlas en barcelona..una chica majisima..y estuvo como
    Dos meses llamandone..para ver si al final los contratabamos..pero me salio otra oferta..y le dije q no..yo creo q x ahi debo de tener el telefono..me hablaba x wasap y por telefono y la verdad es qno parecia para nada engaño..vaya caraduras!!!

    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Yo he contratado a las chicas de navarra...xfavor decidme que son de fiar que ya les he dado una señal!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que susto! Estuvimos a punto de contratar aquí y de milagro al final no lo hicimos, aunque al leerlo hasta he dudado... Menos mal que avisáis chicas, a ver si a alguna que se lo esté pensando le sirve... Animo!
    • Responder
  • Dani
    Vizcaya
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...he pagado 350€...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Ikuni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues que pena por todas las parejas que están pasando por esto, la verdad que es una pasada. Pero que pena tb por las chicas de Navarra porque están trabajando muy bien y seguro que esto les afecta. He puesto esto por sí hay en el grupo alguien de la zona de Navarra y La Rioja para que estén tranquilos porque lo que yo he visto trabajan muy bien. Suerte a todos con todo esto. Yo me case hace 5 años ya y no había este tipo de servicios. Lo hicimos en plan casero pero no fue lo mismo! Ánimo
    Y suerte a todos!
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagaste la señal?
    • Responder
  • Dani
    Vizcaya
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami no me han llegado a mandar el logo de las fotos ke se llevan los invitados,hoy ya les iva a llamar,despues de unos cuantos watsapps y mi sorpresa a sido que ni uno de los dos numeros que tenia existia,y al mirar la web he visto que tampoco existia ya.

    Yo no he llegado a firmar ningun contrato

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No tenéis firmado ningún contrato? Para la entrega de ese dinero firmaríais algo, ¿no? Para poder denunciarlo en el juzgado vais a tener que esperar a que pase la fecha y no vayan y entonces denunciarlos por incumplimiento de contrato, y además de recuperar vuestro dinero, exigidles una indemnización.
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque supuestamente son franquicias y no tienen que ver las de Barcelona con la de Navarra
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinante... Denunciadlo. Lo siento mucho por todas esas parejas, la verdad... Uno pone su ilusión y te la juegan... Que pena y que poca calidad humana...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Ikuni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, no se dónde te estará pasando esto, pero el pasado sábado estuve en una boda en Arnedo, en la que llevaron el Fotomaton las chicas de Navarra y dieron un servicio buenísimo y nos lo pasamos genial! Fue muy divertido.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues no dejarles anunciar le puede hacer mucho daño...que fuerte

    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo muy surrealista!! He escrito a una de las administradoras de aquí, pero ellas tampoco creo q puedan hacer nada, más que no volver a dejarles anunciarse aquí. Pagasteis la reserva de 350€ tb? Yo desde luego no lo doy por perdido. Somos muchísimos los que hemos sido engañados. Cual ha sido vuestro problema? Tampoco se ha puesto en contacto con vosotros??

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q deberiais denunciarla pero en el juzgado, ademas de seguir haciendo mala propaganda suya, pero denunciad!!!
    • Responder
  • Dani
    Vizcaya
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era para la boda de mis cuñados y es dentro de dos semanas...no estaba registrado aqui, pero ha sido poner en Google Estafa quetefotografierita y me ha salido esto seguido,aver si entre todos los afectados sacamos algo en claro...Aunque lo veo dificil...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has enviado un mail a las administradoras?
    • Responder
  • Dani
    Vizcaya
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami tambien me han estafado,ami y a una amiga,sabeis si podremos conseguir algo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos Tres parejas que teniamos intencion de contrarla, viendo esto los descartamos, ibamos a llamar hoy. Pues.nada ellos salen perdiendo. gracias por la info
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, yo viendo esto si fuese tu, Rita no me fotografía ni de coña.

    Que disgusto que no te venga el fotógrafo o que un proveedor te trate mal, con la ilusión que una le pone a todo.

    Queremos que nos asesoren y nos ayuden, no que nos fastidien.

    • Responder
  • Sarasanchez
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Sarasanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cabrona! ! Flipante con lo que te puedes encontrar. Lo siento por ti.. Smiley sad
    • Responder
  • Mar22
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mar22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es ya lo último. Falta de profesionalidad total y absoluta.

    Que te fotografíe rita - 1

    Que te fotografíe rita - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración