Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia VIP Octubre 2013 Cádiz

Que test de embarazo de alta sensibilidad comprar

Almudena, el 12 de Septiembre de 2017 a las 12:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola hacia mucho que no escribia, pero tengo una duda muy grande sobre test de embarazo de alta sensibilidad, en octubre quiero empezar la busqueda de mi segundo bebe. En la busqueda de mi niña utilice los promatris y me fueron muy bien nunca tube un falso negativo y con los one step si los tube, ahora buscando por internet no los encuentro y nose cual comprar, mi problema de todo eso es que tengo una trombofilia y en el momento de tener mi positivo tengo que pincharme heparina cuanto antes lo detecte mejor por ese tema... Llevo 2 años largos fuera de todo el tema de test y demas asi que porfis echarme una manilla Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Nube, el 12 de Septiembre de 2017 a las 21:35
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazatest!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lila, Marta y Naira probare con esos de embarazatest, tambien he visto que en amazon estan los de la marca core y se que esos son buenisimos, pero tengo malos recuerdos con ellos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado los mismos. No he tenido mi posi pero nunca ningún falso positivo, ni lineas raras. Además llegan rápidos, discretos y bien de precio.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llaman Ella Test o algo así, pero en España solo los distribuye embarazatest:

    https://embarazatest.es/es/5-embarazo


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marca son los de embarazatest?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado los de embarazatest y muy bien. Me salió una sombra el día antes de una beta en sangre que dio 12,8 y me hice dos: con la primera orina y reteniéndola 4 horas y los dos su sombrita. Tenía tb unos de amazon y esos no dieron positivo ni ese día ni en los dos siguientes. No me ha salido nunca una línea de evaporación, así que los recomiendo.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en Amazon los de one step de 5 muí/ml, que se supone que son los más sensibles, en teoría cualquiera de 5 te debería bastar.... Yo use los de one step pero de 10 muí/ml. Y la verdad es que no me dieron problemas, me dio positivo el mismo día de la falta. Suerte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración