Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2020 Madrid

¿Qué test de embarazo me recomendáis?

Sonia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 16:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola a todos,

Bueno algunas ya me conocéis, estoy en el grupo de buscadoras de octubre jeje. En septiembre me hice dos TE porque la regla me hizo una jugarreta y la verdad es que ninguno me convenció mucho, pero iba con las prisas y no sabía cual comprarme. El primer test fue de CB, el de detección rápida, que simplemente sale una ralla o se queda en blanco, leí que daba muchos errores y que era muy malo. Así que el segundo test que me dieron en la farmacia fue el Visclean pero su sensibilidad no es muy allá....

Total, que para que no me vuelva a pasar lo mismo, os pido recomendaciones de TE (digitales o no) que sean buenos, bonitos y baratos, porque ya se que el CB de semanas es uno de los que mejores opiniones tiene, pero me gustaría comprarlo una vez tenga el positivo.

Muchas gracias!! Un saludo

Sonia

4 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 21:22
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto. Eso es lo que quería saber! Muchísimas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , el digital simplemente es “bonito”.
    Pero esos de tira que te digo ; son súper sensibles , por lo que generalmente las mujeres podemos ver positivos a partir del día 10 después de ovular , ósea varios días antes de la nueva regla .


    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial! Esos son de tiras supongo no? Los de tiras son igual de efectivos que los digitales? Perdona si es una pregunta con una respuesta obvia....soy nueva en este mundillo jajajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo los de easyhome que venden en Amazon, que son baratos, y con mucha sensibilidad . Y no dan evaporación.
    Vienen un montón por 10€.

    Y para una vez ya lo sabes , si quieres tener unoBonito para foto o algo, el de clearblue digital que pone las semanas .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración