Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Qué testigo elijo??

Sara, el 7 de Junio de 2020 a las 15:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola chicas! Me caso en 2021 pero ya estamos planificando algunas cosillas y una que nos ha preocupado es el momento testigos!
Según nos hemos informado hay unos testigos que tienen que ir meses antes de la boda a hablar con el cura y tal... y no sé a quien llevar!!! Al parecer no pueden ser familiares y mis amigas que irán a la boda viven otras ciudad y no van a venir para echar una firma... entonces a quien llevo??? 😭

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Junio de 2020 a las 16:53
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Voy a echar un ojo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que los consejos de las chicas te han sido de mucha ayuda ❤️️

    Por si tuvieras alguna duda más, ¡echa un vistazo a este debate!

    Testigos

    ¿Les daréis algún detalle como agradecimiento? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el párroco porque hay algunos que permiten familiares y otros que noSmiley catface

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Pensaba que era todo mucho más "estricto" con el tema testigos...
    Lo iremos viendo y ya os iré contando! 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, habla con el cura en nuestro caso si pudieron ser familia de hecho han sido mi suegra y mi hermana!!! Un besito
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te sirve, mira ya tienes a una persona
    No te desanimes bonita que seguro que encuentras a las dos personas sin problema
    Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Iremos viendo a ver... es que tampoco se muy bien que pregunta el cura... porque por ejemplo podría decírselo a alguna compi del trabajo con quienes me llevo genial (e irán a la boda) pero que solo me conocen a mi, al novio no... entonces depende qué pregunte igual no saben qué contestar!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos escogido amigos pero mi hermana por ejemplo me escogió a mi.

    Yo creo que depende mucho de donde te casas eso de llevar antes a los testigos. En nuestro caso nos casabamos en Bcn en marzo y a una semana de la boda la tuvimos que posponer y los testigos no habían venido con nosotros ni nada. Iban a firmar el día de la boda y ya Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Pues tienen que ser un matrimonio que os sirva como ejemplo. Yo llevaré a mi vecina de abajo, ella me salvó cuando de pequeña me dió un ataque epiléptico y siempre fue como una segunda madre para mí. Y lleva casada con su marido desde los 18 años, fíjate tú, y ahora ya tienen casi 60 y siguen juntos! Para mí son un ejemplo a seguir Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no se lo preguntas a tu amiga, seguro que le hace ilusión y te sorprende su respuesta, por probar no pierdes nada, yo lo intentaría si es realmente a quien quieres llevar 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Si, para la toma de dichos hay que llevar 2 testigos que no sean familiares directos. Nosotros llevaremos una pareja de amigos con los que siempre estamos de un lado para otro jejejejje Seguro que tienes amigos /as que pueden ser vuestros testigos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mujer de un tío de mi novio valdría como amiga mia? Son jóvenes y yo con ella me llevo muy bien!
    Es que no sé si mis amigas querrían venir pegándose el viaje...😔
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si tienen que ir dos a la toma de dichos que no pueden ser familiares, algun(a) ti@ putativo, algún compañero de trabajo, las amigas aunque vivan en otra provincia pueden ir, yo fui testigo en la toma de dichos de una amiga, era en Cordoba y yo soy de sevilla, se cuadro para que fuera un viernes por la tarde y así pase con ella el fin de semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración