Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Que tiempo hace en octubre en las canarias??

Sara, el 29 de Agosto de 2013 a las 10:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Me gustaria saberlo para descartarlo o no!

6 Respuestas

Última actividad por Cris I., el 30 de Agosto de 2013 a las 10:12
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo fuí 3 años de viaje a Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria durante la primera quincena de octubre y tuve muy buen tiempo. Eso si, en Tenerife tienes que ir al sur de la isla, en el norte suele estar el tiempo peor.

• Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo soy de Tenerife, para el tiempo que estais acostumbrados en sitios de la peninsula aqui se esta super bien... Normalmente siempre hace sol pero si es verdad que como en todos lafos llueve cuando le toca. Ahora mismos estamos en pleno verano y los dias son nublados y chispea un poco xD pero no hace frio ni mucho menos. En octubre yo creo que se estara bien Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve a mitad de septiembre cuando fui y la temperatura es como en plena primavera en la península...a veces calurosa y otros momentos en los que se te apetece una rebequilla o chaqueta, pero creo que lo mejor es que preguntes en el grupo de las islas canarias y así las chicas te podrán aconsejar mejor que son las que viven allí todo el año, jeje. Chao!!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en esa fecha y el clima muy agradable

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve hace unos años para Todos los Santos y me bañe en la playa sin problema, se estaba muy bien

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Gran Canaria
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sara, te recomiendo que escribas el debate en la provincia que estes ya sea Gran Canaria o Tenerife...yo personalmente soy de Gran Canaria, y octubre pues es bastante bueno el clima no hace mucho frio ni mucho calor..pero eso si recuerdo en la Boda de mi amiga el año pasado en octubre en su dia hubo siroco (aire caliente)..pero bueno son casos puntuales Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración