Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

¿Qué vais a hacer con el ramo?

Adela, el 9 de Octubre de 2023 a las 17:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Desde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la familia. Después pensé en regalárselo a mi madre, que no...

Desde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la familia.

Después pensé en regalárselo a mi madre, que no deja de ser quien más mira por mi en mi vida.

Pero tras consultarlo con algunas personas cercanas me han dicho que mejor se lo dé a alguna amiga cercana o que lo lance y ya me ha puesto en duda. ¿Qué vais a hacer vosotras?

34 Respuestas

• Adela
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonito, Sandra! Seguro que no hay mejor elección posible!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a llevar a mi hija, que ya no está con nosotros 😇 Lo que a lo mejor si hago es dar una rosa a mi padre (padrino), a mi madre y a una amiga íntima que hará de madrina de él, ya que su madre falleció. Pero el ramo irá para ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración