Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2015 Murcia

Que vestir y que llevar al juzgado el día oficialmente

Laura, el 9 de Octubre de 2014 a las 00:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18

Hola chicas, os cuento, vamos a celebrar la boda por lo civil, pero no en el Ayuntamiento, si no en el salón de celebraciones, en el jardin, muy americano todo, para quien aún no lo sepa esa ceremonia es ficticia y lo que cuenta legalmente es el oficio de la boda en el juzgado. Tienes que ir con tus testigos, dos, no se si se pueden llevar más. La pregunta es para quien lo haya hecho así, como es esa ceremonia? Se intercambian anillos? Puede asistir más gente? Que ropa os pondriais o os habeis puesto? Ideas please!

18 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 16 de Abril de 2023 a las 13:17
  • Leticia
    Novia Novata Septiembre 2023
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es el vestido?
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2018 Las Palmas
    Daya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quisiera que me ayudaras, hemos decisido casarnos sin invitados por el juzgado ( me han dicho que es mas rápido).. Una vez que nos hayamos casado irnos a comer por hay y ya.. No se por donde debo empezar
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo hicimos en dias diferentes. El juzgado son 3 minutos, efectivamente, y mi chico fue en vaqueros y deportivas. Yo me compré un vestido blanco mono porque me hacía ilusión (en la boda-paripé no iba de blanco) y despues nos fuimos a comer.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes llevar la gente que quieras, nosotros fuimos con padres, hermanas y testigo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si yo quiero ir luego de comida y le dije que se pusiera unos chinos y una camisa, pero es que el le tiene un cariño especial a sus converse!!! y quiere que estén con el ese día jajajajaja las quiere enmarcar para casa y todo imagina!!!!

    ya veremos lo que hacemos al final

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejan pasar más gente a la sala a parte de los dos testigos?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues supongo que dependera de lo que vayais a hacer después, si os vais de comida porque no ponerse algo más arreglado pero vamos que viendo lo que es y dura, normal que tu chico diga eso.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa este debate!! mi chico me ha dicho que el irá en vaqueros y converse!!!! que ya se arreglara el día de la boda jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el juzgado son dis testigos nada mas. Es una ceremonia que dura menos de 5 minutos, te leen los articulos (derechos y obligaciones del matrimonio) te preguntan si quieres intercambiar anillos, luego os pregunta si consentis el matrimonio, se firma y para casa. La mia fueron 3 minutos.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Los testigos para los papeles de una boda cilvil son dos, no más.

    Y seguramente antes, o en el mismo momento, dependiendo de la persona que os case, preguntará si haréis intercambio de anillos o no, no es obligatorio, pues hay parejas que prefieren dejarolo para el momento de la ceremonia en el lugar del banquete.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes cuantos testigos pueden firmar? Nos gustaría que fueran 4, si no tendremos que decirle de cada pareja que firme uno...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oficianta te lee lis derechos y deberes del matrimonio firmáis os intercambiáis lis anillos firman los testigos y listo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al dia siguiente hicimos ceremonia en la finca y cambiamos las alianzas nuevas.
    Tu ve como mas comoda te veas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto ibas estupenda!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después hicisteis al dia siguiente lo que es la boda, o sea ceremonia ficticia y celebración, no?

    Yo he pensado comprarme un vestido blanco tipo años 50 para sorprender al novio...que te parece? Es de una pagina china, Aliexpres, y tiene corte a media pierna. Mañana pongo foto.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh el juez pregunta si quereis intercambio de anillos.Nosotros lo hicimos con unas alianzas que nos regalamos hace unos años
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia fue el viernes.Fuimos con los padres,mis cuñaos el grupo de amigos porque somos una piña.
    Vestida iba asi


    Que vestir y que llevar al  juzgado el día oficialmente - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración