Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2021 Valencia

Quedarse embarazada

Maria, el 24 de Octubre de 2019 a las 08:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, llevo dos meses intentando quedarme embarazada. No ha podido ser de momento. Quería tomarme pastillas de suplementos (natalben, gestagyn...) Mi problema es que las pastillas me las trago mal y a veces hasta vomito, por eso quería preguntar si sabéis cuál es la pastilla más pequeña o si hay algún suplemento líquido. Si no pues me tomaré las que sean. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 24 de Octubre de 2019 a las 11:18
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que lo mejor es que vayas a tu médico y te recete lo que crea más conveniente. Porque igual lo que nos fue bien a unas no va bien a otras. Mi ginecólogo me dio acfol durante la búsqueda y yodocefol + hierro( cuando me salió bajo en los análisis) cuando ya estaba embarazada Tanto el acfol como el yodocefol son pastillas pequeñitas. En cuanto el hierro yo tomé floradix que es natural xk las pastillas de hierro me sientan mal, lo tienen en pastillas y en jarabe
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OVUSITOL está en sobres, y Fertiviotic o algo así tambien,

    Ve y pregunta en la farmacia, qué suplementos para concepción hay en sobres que sé que son varios.

    Ya nos cuentas!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tomo yodocefol que también es recetado por el médico cuando buscas embarazo. La pastilla es bastante pequeña, no creo que te dé problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración