Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Top de las Novias Junio 2015 Almería

Quedarse embarazada en la fase folicular?

Criscs, el 30 de Julio de 2015 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Hace 1 mes me case y teníamos claro que queríamos ponernos manos a la obra la noche de bodas. Esa noche lo intentamos y en el viaje de novios también. Yo estaba fértil los días de entre la noche d boda y el viaje (hubo una semana de diferencia). La regla me bajo en julio con 5 dias d retraso y yo tan contenga pensando q estaba en estado.os tengo que decir q soy irregular y que me viene bajando a los 31 días.
Según la aplicación lady timer d mi móvil e Internet, el sábado empiezo mis días fértiles pero esta madrugada lo hemos vuelto a intentar. Estoy ahora en la fase folicular y pone que hay riesgo alto de embarazo.
Alguien se ha quedado en la fase folicular 2 dias antes de la fecha oficial de posible alto embarazo?
Gracias a todas! Un besito

3 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 22 de Agosto de 2015 a las 10:46
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me he quedado! Estoy de casi 5!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima ! Espero tener suerte este mes. Un besito
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi primer embarazo lo perdí en la semana 5 apenas me había enterado...hicimos deberes sin proteccion solo dos días uno día 8 de ciclo o así y otro después de la supuesta ovulación....ese mes no teníamos pensado ir a por el bebe...ahora estoy de 25 semanas e hicimos deberes todo el mes pero estoy convencida por fechas que también Ovule antes. no todas tenemos una fase lútea de 14 días...y eso que yo soy de 28-29 días de ciclo....así que !!!_todo es posible!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración