Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Mayo 2017 A Coruña

Queimada

Rocio, el 2 de Mayo de 2016 a las 13:51 Publicado en el Grupo A Coruña 0 9

Hola Chic@s!!!

Busco un poquito de ayuda!!

Estamos pensando en hacer una Queimada el día de la boda, por la noche.

Sabeis de alguna empresa que se dedique a ello, y más o menos cuanto pueden cobrar?

Tampoco queríamos gastarnos un dineral en ello.

De regalo, tambien pensamos en regalar las tazas de barro personalizadas para la quiemada, pero tampoco encuentro ninguna empresa donde hacerlas.

Gracias por la ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Mayo de 2016 a las 10:51
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2017 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y sabes que empresa era?

    ESque si me voy a gastar ese dinero, la verdad, para lo poco que dura, ya lo podría hacer bien el chic@, porque sino...me da algo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2017 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de la cantidad de gente pero anda entre 300-500 euros, mi hermano la hizo en su boda y fue terrible, malísima calidad y encima el que lo hizo no hablaba en gallego y lo hizo en castellano, fue súper cutre!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Curiosa Julio 2016 Lugo
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. Pues nosotros tenemos queimada y contratamos aqui:

    http://queimadasgalicia.es/

    Precios:

    Tazas personalizadas a EUR 1.30 cada taza

    Conxuro para 170 personas = EUR 480.-

    Desplazamientos hasta 240km = EUR 45.-

    Espero haberte ayudado algo..

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empresa que solo haga queimada no se...pero en nuestra boda contratamos a Animus para el baile y la DJ-animadora nos hizo la queimada. Ellos tienen a dos Dj-animadores ke hacen la queimada y lo hacen super bien,la DJ consiguio k todo el mundo participara y estuviese atento.Se disfrazan obviamente de meigas.Lo ke no se,es si tb puedes contrarar solo la actuacion,yo me suena ke si. A nosotros ahora no te sabria decir lo k nos costo pk lo pagamos con el resto k nos hicieron pero creo k rondaba los 300-400€,creo...no hagas mucho caso,k no estoy segura.Preguntales si kieres.Los tienes en facebook y te puedo asegurar k son todos majisimos los k trabajan en Animus.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo conozco una empresa que se dedican a la cerámica, pero están en Salamanca no se si os podría interesar
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay restaurantes que ya te dan la opción de hacer queimada, por lo menos en algunos de los que yo mire; y para las tazas, en cerámicas Buño, te hacen tazas de queimada personalizadas con lo q tu quieras poner. Yo no se lo que sale cada una, pero por preguntar ; )
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en orense, tenía idea de hacer una quemada y la voy a hacer yo! compraré una vasija grande y los ingredientes... y la vamos a hacer en el bar donde cenaremos con los invitados q vienen de fuera. (son todo amigos) el conjuro me lo se de memoria así q m lo recitare yo! jajaja a ver lo q sale
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en tu misma situación. Yo he preguntado y nadie conoce ninguna empresa. A ver si tenemos suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración