Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yooo
Novia Adicta Julio 2016 Salamanca

Queloide en el escote

Yooo, el 3 de Agosto de 2015 a las 02:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Holaaaa me gustaria que me dierais vuestras opiniones tengo un queloide bastante grande en el escote y llevo pensandolo mucho que el dia que vaya a elegir mi vestido de boda va a ser un problema porque se me va a ver,sabeis de algo o que puedo hacer para que ese dia no se me vea tanto y pueda llevar palabra de honor que es lo que mas me gusta!!' De antemano muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Agosto de 2015 a las 08:59
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también es color carne. Hay varios tamaños, y cuesta entre 30 y 60 dependiendo del que necesites. Mi madre compraba el mas grande e iba recortando trozos de la medida que necesitaba
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este lo temgo siempre puesto,tambien es de color carne?cuanto cuesta mas o menos?gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco ese, pero mi madre usó varios que no le hicieron nada. El único el de Trofolastin... Ahora también te digo que para que se quitase del todo igual estuvo un año, usándolo 24 horas, se lo quitaba para ducharse y lo volvía a poner. Fue un poco pesado pero le mereció la pena, ahora está encantada.
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy usando mepiform desde hace años y no me hace nada,supongo que lo que me dices sera lo mismo no?yo ahora me los pongo para que no se me vea pero no m baja nada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le salió un queloide en el pecho y le daba mucha vergüenza que la gente solo le miraba el dichoso bulto. Después de probar muchas cosas, le recomendaron los parches reductores de cicatrices de Trofolastin. Los estuvo usando de continuo varios meses, y son caros, pero te aseguro que se le quitó del todo. Yo ahora trabajo en una parafarmacia y es lo único q recomiendo.
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok pues si me las dices te lo agradeceria,pero me las puedo inyectar yo o tengo que ir al medico?
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi novio tiene uno en el pecho y en la espalda tambien pero mas pequeños desde hace 10 años. Hace unos 3 años fue a un dermatologo privado en valladolid para la caida del pelo y le comentó lo del queloide. Le empezaron a inyectar y los de la espalda que eran mas pequeños le han desaparecido. El del pecho lo tiene planito con otro color. No recuerdo como se llaman las inyecciones pero si quieres puedo preguntar.
    Y le costaba 20 euros. Le habran puesto 10 mas o menos.
    En la seguridad social le pusieron muchas cosas y lo llego a tener peor de echo la solucion que le dieron era darse laser y se lo comentó al dermatologo privado y le dijo que eso no le iba a hacer bien.
    De todas formas maquillado seguro q no se nota mucho
    Saludos
    • Responder
  • Yooo
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Yooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo con el mas de 15 años y ahora lo llevo tapado con unos parches pero se nota bastante,y la verdad es que yo ya paso de el pero queda super feo y no es obsesion mia y se ve muchisimo porque es justo el escote
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego si haces queloide no te interesa cirugía, podría hacerlo de nuevo.Has probado con tiras de trofolastin? puede interesarte probarlo, no sé cuánto tiempo hace que lo tienes, pero dicen que reduce aunque sea de años. Y ahora otro tema, seguro y tú te miras y lo ves siempre, pero también seguro que el resto de la gente la mayoría ni se fijará.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O pasas por cirugía, o pasas de el o simplemente te lo cubres con el vestido, crees realmente que será lo único que se vea? Estamos tan obsesionadas en que todo tiene que ser perfecto que al mas pequeño detalle hacemos un drama, a mi me pasa con unas manchas que tengo en la cara y que el maquillaje no cubre del todo! Es como poner toda la atención en eso y que el resto no cuentos! Pasando! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración