Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

Sandra, el 10 de Marzo de 2017 a las 12:15 Publicado en el Grupo Soporte 0 11

¡Hola Comunidad!

Para todos los que aún no habéis descubierto cómo enlazar tu cuenta con la de tu pareja, seguid leyendo porque os vamos a explicar qué significa exactamente enlazar cuentas y cómo hacerlo Smiley winking

¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo! 1

1- ¿Qué tengo que hacer para enlazar la cuenta?

En primer lugar tienes que entrar en "Mi Cuenta". Allí encontrarás la opción de "Enlazar tu cuenta". Después, te aparecerá un campo vacío donde tendrás que introducir el email de tu pareja. Una vez hecho a ésta le llegará la invitación, y en cuanto la acepte vuestras cuentas ya estarán enlazadas.

2 - ¿Qué implica que nuestras cuentas estén enlazadas?

Esto quiere decir que a partir de este momento podréis organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes, y esto os puede resultar más práctico y cómodo.

⚠️¡Atención! Podéis compartir todas las herramientas excepto las de "Mis Vestidos" y "Mis Proveedores". Vuestra pareja tampoco tendrá acceso a vuestro perfil, a vuestros mensajes privados ni a vuestra actividad en la Comunidad.

3- ¿Pierdo la información que tengo en mi perfil?

Recuerda que si enlazas las cuentas, siempre habrá una que será la principal: la que envía la invitación para enlazar a la otra cuenta. Por tanto, la cuenta secundaria absorberá la información de esta principal, borrándose lo que había interiormente.

Nuestro consejo es que escojáis bien la cuenta que actuará como principal, aunque si os habéis equivocado, siempre podéis desvincular las cuentas y volver a hacer el proceso de nuevo.

Una vez que ambas cuentas estén enlazadas, la información se actualizará en los 2 perfiles a la vez.

Para cualquier duda que tengáis, ¡sólo tenéis que contactarnos! Smiley love

11 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 3 de Diciembre de 2022 a las 18:09
  • Sergio
    Novio Novato Agosto 2023 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias.

    No me deja enlazar las cuentas. Relleno el email de la persona a la quiero invitar y no se manda el email y me sale que no es posible enlazar cuentas.

    AYUDA Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba,

    Por el momento la parte de los proveedores no se comparte para que puedas contratar a algún proveedor concreto y darle una sorpresa Smiley winking

    Igualmente, tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras de la web Smiley shame

    Un beso!

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2022 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría que ambos tuviéramos acceso a las respuestas de los proveedores. Hay alguna manera de configurar las cuentas para que él pueda ver mi bandeja de entrada? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Mayo 2019 Sevilla
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, ahora si están enlazadas. Gracias.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marco,

    Para que el sistema pille la acción siempre os recomendamos:

    1. Abrir sesión del perfil que solicitará el enlace

    2. Solicitar el enlace

    3. Cerrar sesión.

    4. En otro dispositivo, abrir el correo que se ha enviado.

    5. Abrir la sesión del perfil que recibe el enlace

    6. Aceptar el enlace.

    7. Cerrar todas las sesiones y volver a abrir.

    Si sigues sin conseguirlo envíanos un correo con ambos correos a info@bodas.net para que revisemos que todos los perfiles estén correctos.

    Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novio Novato Mayo 2019 Sevilla
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No consigo enlazar nuestras cuentas. Hago click en la invitación y la web se me abre y cierra en el navegador constantemente. Si iniciamos sesión seguimos teniendo distinta información en ambos perfiles.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juan,

    Por razones de privacidad tanto la herramienta "Mis proveedores" como "Mis Vestidos" no se sincronizan al enlazar cuentas.

    Lo sentimos y cualquier duda que tengas no dejes de preguntarnos.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Mayo 2019 Barcelona
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, hemos enlazado nuestras cuentas pero nos gustaría poder ver el Banquete en “mis proveedores” y que los dos podamos verlo.
    Entiendo que no podamos ver nuestros trajes/vestidos, pero el lugar de celebración...
    muchas gracias
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Alba! Mi FM y yo tenemos las cuentas enlazadas, pero la verdad es que el pobre no tiene mucho tiempo para andar por aqui

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Así de bien explicado es facilísimo 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!! Smiley smile De momento no me hace falta y no sé si conseguiré "engañarle" para que caiga en esta fantástica comunidad!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración