Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novio Novato Julio 2012 Granada

Quien ha contratado a xpression internacional para sus fotos

Aurora, el 17 de Mayo de 2011 a las 00:39 Publicado en el Grupo Granada 0 19

Hola a tod@s

He empezado ya a mirar fotógrafos para la boda y uno de los estudios que más me gustan por su trabajo y originalidad es Xpression Internacional. ¿Alguien ya ha hablado con ellos o conoce a alguien que los haya contratado y nos pueda dar referencias?

19 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 31 de Julio de 2013 a las 18:57
  • Ingrid
    Novia Principiante Junio 2014 Granada
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien ha acabado contratando a Xprees International? Los comentarios que veo aquí me dan miedo :s pero estoy interesada en sus servicios... Alguien puede indicarme si son responsables, si esta o no contento con su trabajo?

    Gracias

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me incluía el cd con las fotos, ya que es una oferta q hacia en belmoda. Yo reserve antes y me lo dio tb, ya que me dijo q no era justo q si yo reservaba antes de belmoda no tuviera derecho y gente que reservara en belmoda si, ademas te lo pone todo por contrato. Lo q si es cierto es que se queda hasta la tarta. Todo es cuestión de que le digáis lo que queréis y que negocies, nosotros lo hicimos así y estamos encantadisimos, de las ,ejotes cosas que contratamos en nuestra boda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado e informaros bien! Esa tarifa incluye el cd con las fotos?? Porque creo recordar que a mi me dijeron que eso luego iba a parte, y además solo se quedaban hasta el corte de la tarta. Preguntad todo eso. A mi me parecen super buenos, si os los podéis permitir... Aunque las fotos parecen más de exposición que de boda, hacen unas fotos increíbles.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el álbum básico me ha costado 1800 euros, pero a lo mejor con la crisis te cuesta menos, y siendo el ñas económico es el mejor que vi de todos los fotografos que vi en Granada. Ademas lo bueno es que no se paga antes de la boda, solo la señal, otra parte cuando ves las fotos y el resto ya cuando te lo entregan y te da tiempo a ahorrar. Nosotros hemos preferido prescindir del vido y tener estas magnificas fotos. Saludos
    • Responder
  • Cristi.g.b
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Cristi.g.b ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me han hablado super bien de estos fotografos, aunque me han dicho que son caros, sabéis como ronda de precio?? yo quiero solo álbum de fotos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Maria Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!este fin de semana he estado con el fotografo que os comente...Fran Menez, y solo os puedo decir cosas buenas os lo recomiendo a todas!!Su trabajo es precioso he visto sus fotos y son super bonitas nada que envidiar a muchos otros como juan pablo romero, fran ruso, luna y jose...y por descontado que sus tarifas no son tan elevadas ya que me parece una exageracion lo que cobran esos fotografos por un reportaje y mas en los tiempos que corren. Asi que si estais buscando fotografo y no os quereis gastar 2000 euros o mas echar un vistazo a su trabajo!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha costado ese precio, mas económico. Tiene diferentes álbumes, dependiendo del que elijas será su precio.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo conozco, pero claro tienes que ver por esos 700€ que te ofrece, cómo tu dices la media está en unos 1500€ y si es con video llega a los 2000€, informáte bien vaya que te den gato por liebre!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Maria Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!hablando de fotografos alguna conoceis Fran Menez es que he visto que sus precios son super economicos y la verdad que viendo tarifas de otros me resulta extraño. hay mucha diferncia de precio ya que no llega ni a los 700 euros y por lo que veo la media esta en unos 1500...algien sabe algo de el o tiene referencias???

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy caro Smiley atonished

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrate y estoy encantada, tanto con la boda como con el postboda. Las fotos ya las hemos visto alucinantes ( en ordenador), ahora estamos esperando el álbum (estamos ansiosos) La relación calidad precio es buenísima teniendo en cuenta las fotos que hace y la profesionalidad que tiene. Pregunte en varios fotografos y la verdad que es incomparable.
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Abril 2012 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las ago alli el 14 de abril y me sale todo por 2400 albun video el post aparte pero son preciosos merece la pena un beso

    • Responder
  • Aurora
    Novio Novato Julio 2012 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mujer ya no se que decirte, a lo mejor a mi hermana le dio un presupuesto general y ya cuando vas afinando se sube todo un monton

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vá Aurora, era un postboda aquí en Granada. Ya te digo incluia fotos, album digital y postboda, y sin video.

    Me acuerdo que le dije que si me podia hacer una rebaja y me dijo que imposible. Me pasaré a ver

    un saludo

    • Responder
  • Aurora
    Novio Novato Julio 2012 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te cabrees todavia que aun no hablo en firme con el Smiley xd. Fue mi hermana a pedirle informacion porque yo ando fuera y si que le dijo ese precio pero el reportaje postboda es aparte, esa puede ser la diferencia porque si ya lo habias hablado y te incluia billetes si te lo hace en otro sitio, hoteles y demas pues no se

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo 1700????

    pues algo no me cuadra.

    a mi me incluia el reportaje de fotos desde la casa y demás. Y un postboda. Album digital. y sin video

    La verdad que como a ti te haya dado lo mismo por 1700, me cabreare bastante porque no me cuadra tanta diferencia. Si es asi, me pasare por su estudio y se lo dire

    • Responder
  • Aurora
    Novio Novato Julio 2012 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3000€????

    El presupuesto que me ha dado a mí ronda los 1700. ¿Qué entraba en el tuyo?

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son impresionantes.

    Las mejores fotos que he visto en mi vida.

    El hombre tiene un premio mundial de fotografia como el mejor del mundo.

    No lo contrate porque se me salia de presupuesto (3000 euros para arriba), pero desdeluego que son fotos artisticas y es una pasada todo lo que me enseño.

    Aunque por lo caro no lo contrate para la boda, si que me ha dao el capricho de que me haga una sesión de fotos artisticas pa ponerlas en mi casa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración