Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona

¿Quién lleva el boligrafo para firmar ?

Alicia, el 12 de Septiembre de 2014 a las 08:25

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Me ha surgido la curiosidad de comprar un boligrafo especial para la firma en nuestra boda. Ya ue nuestra boda es vintage - rústica, he visto unas plumas de boligrafo que son super chulas en etsy... Quisiera saber quién lleva el boligrafo ya que tb estoy pensando en llevarlo dias antes la pluma y...

Me ha surgido la curiosidad de comprar un boligrafo especial para la firma en nuestra boda. Ya ue nuestra boda es vintage - rústica, he visto unas plumas de boligrafo que son super chulas en etsy... Quisiera saber quién lleva el boligrafo ya que tb estoy pensando en llevarlo dias antes la pluma y que la dejen en la iglesia para la firma.... Como lo hicisteis ???

35 Respuestas

• Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo de lo que no me preocupé. Firme con el del alcalde y el día de l boda con la de la oficiante jJjJj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, como lo lleves el día antes malo. Que lo lleve alguien cercano por parte del novio (por aquello de que llegan antes que tú) y se acerque a dárselo al cura
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooooooooooooooooooooo pero llevare uno que nos compramos el año pasado en Orlando Smiley xd Bueno lo nuestro es por lo civil. Yo creo Alicia que si lo llevas el dia antes te quedaras sin el seguro.

SAlu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración