Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2012 Cáceres

Quién lleva los anillos y las arras??

Vanessa, el 28 de Enero de 2012 a las 23:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Buenas chicas,

Tengo una pequeña duda, en mi boda no hay ni%C3%B1@s lo suficientemente cercanos para que me lleven los anillos y las arras, mi duda es ¿quién los lleva y cómo? para que sea algo original y no tan soso como que los lleve mi madre en un cofre o algo así, me gustaría que los llevara mi hermano pequeño bueno pequeño es un decir xq tienen ya 18 años y mide 1,80.

Haber si se os ocurre alguna idea.

Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Febrero de 2012 a las 10:16
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, te cuento: nosotros si que llevamos 2 pajecitas, pero en el caso de que no las hubiesemos llevado, los encargados de llevar las arras hubiesen sido mi hermano ((que tiene 15 años y mide 1,90....)) y la hermana de mi chico ((que tiene 16 y mide 1,70 también...))

    Simplemente tiene que ser alguien importante para vosotros. Creo que nadie mejor que tu hermano. Smiley winking

    • Responder
  • Castellana
    Novia Curiosa Junio 2012 Salamanca
    Castellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa lo contrario, tenemos 5 sobrinas, tengo pensado que mi sobri de 10 años lleve el cojin con los anillos (es mi ahijada) pero a las otras nose que encomendarles, dos de ellas tienen 6 años otra 5 y otra año y medio... las arras tpco se donde llevarlas...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! anosotros tb nos las entregó mi hermano de 18 años y nos los dio en la caja normal... creo q a él eso ya le hacía ilusión. pero vamos, q si quieres q los entregue en algo diferente a un cojín aquí tienes ideas Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/alternativas-al-cojin-porta-alianzas--c740

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis anillos lo llevó mi hijo que tiene 13 años (mide 1,65) y las arras mis sobrinos de 8 y 9 años,, los llevaron en unos cofres, que despues regalamos a las madres.

    cofre

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas,

    En algun debate he visto esta foto y me ha paracido muy original, además como mi madre es gallega seguro que le gustan, a ver si las encuentro en algún sitio.

    Madreñas

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una sobri que el dia de la boda tendra un añito y nos parece pequeña pra llevar las alianzas asique como la ceremonia es en la finca donde nos casamos tiene un arco y hemos comprado una cestita, esta

    Mi cestita para los anillos

    y con un lacito o un tul la engancharemos en el arco floral que tiene la finca.Y las arras pues no se al padrino o la madrina o algo de eso no sabemos todavia

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevar tus las alianzas, cosidas, o enlazadas en tu ramo, y las arras, las puede llevar cualquiera que te acompañe en el altar

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mía los lleva la hermana de mi chico que tiene 21 años Smiley smile Nosotros le hemos hecho como un ramito que está en mi perfil y ahí los lleva. Para tu hermano...no se me ocurre nada, porque mucha gente hace como cajitas y eso. Pregúntale a tu hermano a ver si a él se le ocurre algo que le guste Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración