Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2025 Huelva

quien lo hace ??

Jennifer, el 26 de Mayo de 2023 a las 01:11 Publicado en el Grupo Huelva 0 4
Hola muy buenas noches chicas/os aver yo fui a una boda de una amiga y le hicieron un típico video de los novios de cuando eran pequeños hasta que an ido creciendo como se conocieron y hasta el día de la boda sabéis quien hace ese tipo de video y que provedor cercano de huelva me podría llevar una pantalla de proyección un saludo

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Mayo de 2023 a las 15:13
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada guapa !!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aver alomejor me la hacen por sorpresa jeje pero me gustaría tenerlo la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa !! Cuando se casó una amiga muy cercana mía y de mi pareja , fuí yo quienmonté el video de fotos de ellos dos de pequeños , fotos de cuando estaban juntos , fotos de cuando nació su hija también y a parte cada uno de los invitados nos grabamos un video deseándole lo mejor la verdad ( y tmabién añadí las tomas falsas que creo que fue lo mejor ) es que fue un trabajazo por que me costó bastante tiempo el recortar videos,añadir música en cada parte y momentos especiales , y lo hize desde un programa del ordenador que tuve que descargármelo ( creo recordar que fue gratuito ) y es verdad que la pantalla la tenían la finca donde se casaron .

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de vídeo de tu zona 😍

    Los 22 mejores videógrafos para boda en Huelva

    En referencia a tu otra pregunta, ¿Has pensado en proponérselo a algún familiar o amigo que le pueda hacer ilusión?

    También puedes preguntárselo a vuestros testigos 🤗

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración