Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Junio 2015 Madrid

Quien se casa o se ha casado en los pilones del valle, madrid????

Mónica, el 14 de Mayo de 2014 a las 10:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 20

Hola chicas,

Me caso en Junio del Año que viene y ya tenemos Finca, Los Pilones del Valle. Es encantadora ¡, intima, un poco disney con esa casita para novios... En fin, para nosotros es la ideal.

Tienen el Catering exclusivo con "Velate", que tiene comida vasco-navarra, con lo que se que mis invitados no se van a ir con el estómago vacío. La duda nos viene con el coctel, ya que la mayoría son cosas vanguardistas un poco "modernos" y el 90% de nuestros invitados son un poco especiales ya que son de comer cosas básicas... Y en cuanto vean un "bizcocho de york con azucar tostado" "cucharita de foie con piña al caramelo"...nos van a decir que se lo come Rita... y quiero que mis invitados tengan las menos pegas posibles y menos con la comida.

Alguien se ha casado alli y ha cambiado cosas del Coctel??

Gracias chicas!!!

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Junio de 2017 a las 12:08
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos hace 11 días en Los Pilones y nuestra boda no pudo ser más bonita.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados tanto con la finca, como con el catering.
    El trato tanto de Maria como de Carlos es de 10!
    Tanto el cóctel como la cena estuvo perfecta, todos los invitados nos felicitaron por la elección del menú y la calidad del mismo.
    El personal del catering super atento y amable.

    Recomendable 100%

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues lo mas próximo que tienes es a 10 min en un pueblo que se llama Morata de Tajuña que hay un hostal que se llama Libra. Si no a 15 min también tienes otro pueblo mucho mas grande q esta por el desvío de la A3 q es Arganda del Rey, que tiene algún hotel
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2014 Cuenca
    Patuskina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Necesito q m aconsejéis, tengo boda n la finca pilones del valle a finales d agosto, y m gustaría coger algún hotel lo mas proximo a la finca, sabéis de alguno??
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casaremos en esta finca el finca el 18 de julio, ya va quedando menos Smiley smile. Q tal lleváis los preparativos?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dicho que para bodas tipo coctel buffet como queremos nosotros ponen solo la mitad de mesas y sillas. Pero que nos las ponen todas si queremos. Que la ceremonia entra en alquiler de finca pero el oficiante 200 o que pongamos a quien queramos y la musica no me ha respondido. Te voy a mandar un privado y te digo lo que me han ofrecido por otro lado
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo del 50% de las mesas. La musica a mi me dijeron 850, y la ceremonia 200, no se si ya dependerá de las fechas, ponle las pilas y q espabilen... Q parece q no quieren currar coño
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me convence. Por bonito si pero no me han informado del precio de la ceremonia. Y he leído que solo te ponen el 50% de las mesas? He vuelto a preguntar porque no entiendo muy bien y de la música tampoco me han dicho. La verdad que me gusta pero creo que se me pasara de presupuesto
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendrás q hablarlo con el coctel, ya q el menú x lo pronto es cm toda la vida... Xo igual si q lo adaptan, además es comida vasco navarra asik hambre no vais a pasar.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacer boda tipo cocktail buffet. Al aire libre a poder ser. Lo que me gusta es lo de la casita para vestirse. Ya que en mi casa voy a tener familia y es un jaleo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa en teoría solo hay un concejal q hace la ceremonia oficial, y cm el año q viene hay elecciones no sabe si va a seguir ese concejal. Asik yo en principio reserve fecha en el ayuntamiento de morara x si acaso. Te ofrecen exactamente lo mismo xo mas barato el alquiler. A ver q t dicen, cualquier costilla m dices
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han mandado información pero me han dicho que 1000€ de alquiler de finca que incluye la ceremonia pero no sabia que se puede legal ni si hay oficiante. Les he vuelto a preguntar pero como estoy ansiosa por saber....mi boda seria un domingo de septiembre de 2015. Quería saber si me ofrecen las mismas condiciones que un sábado. Me decían que me adjuntaban un menú pero al final no lo pusieron y se lo he pedido de nuevo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli, si la ceremonia es legal te vale 250 euros q vaya el concejal a casarte, lo q es la ceremonia ficticia o no son 200. Yo x ejemplo llevo a un amigo mio que nos la oficia ficticia y no m han dixo que tenga q pagar mas. Sales un correo q t atienden superbien
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si en la ceremonia incluye oficiante? Os cobran alquiler de finca?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me voy a casar ahi tb en Junio! Aun no he ido a probar el menú, pero seguro q los entrantes del cocktail están buenos! No creo q les interese fastidiar el menú con el inicio!
    A mi lo q me preocupa más es el tema del dj! q como te obligan a cogerlo.. Alguien q se haya casado ahi puede opinar? Anima o se dedica a pinchar las canciones y ya? Gracias!!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te muevo el debate al grupo de Madrid para que te puedan dar opiniones novios que conozcan este sitio.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces...lo mejor, preguntarlo directamente. No tienen por que poner ningun problema en el restaurante
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero...a los familiares que hemos preguntado..ya han puesto caras raras. Y literalmente nos han dicho que porque no ponen, unos pinchitos de tortilla, un chupito de gazpacho, unas tostas con algo... por eso quiero saber si alguien pudo cambiarlo.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, aunque quizas el nombre de los aperitivos sea "moderno", lo importante es si esta bueno. Si es asi; de li que se acordaran es de lo rico que estaba todo, no del nombre.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, si lo he visto, pero solo pone que es genial y que les dejaron total libertad para personalizar cosas...pero no concretan si eso lo cambiaron...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco. A ver si alguna chica te puede decir algo. Has mirado en proveedores? Hay algunos que tienen las recomendaciones de novios que han celebrado su boda en el lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración