Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisusan
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Quien se ha casado en el Castell de Tamarit?

Elisusan, el 10 de Octubre de 2014 a las 18:09 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Hola chicas me caso en junio del 2016 en el Castell de Tamarit y estoy empezando a organizar los temas con AgPlannig, la semana que viene vamos a ver el sitio. Necesito saber vuestras experiencias, toda mi vida he querido casarme ahi ya que veraneo de toda la vida en Altafulla, pero el unico tema que me hecha para atras antes de reservar nada es el tema de que me comentan que por ley a las 3 de la madrugada se acaba todo y hay que marchar, por la familia perfecto pero con los amigos? Lo veo super pronto!!! Que me deciis las que habeis ido alguna boda ahi o os habeis casado ahi? Gracias gracias graciassss

5 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Junio de 2018 a las 21:05
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy haciendo la misma pregunta, nosotros nos casamos el año que viene allí, alguien ha hablado con algún bar por allí para después?
    • Responder
  • Elisusan
    Elisusan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo caro que es encima busca otro sitio... Jajaajaj a la playa de botellon., ejejejej

un saludo!

• Responder
  • Elisusan
    Elisusan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, se puede alargar Judit pero max. Hasta las 3:30 dicen... Yo tmb lo veo prontisimo! A ver si alguien que se haya casado ahi me cuentaaaa!,

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisusan muchas veces si la barra libre tiene límite de horas hay opción de alargarla pagando por horas, si esto tampoco es posible con la gente que quiera continuar la marcha lo que podéis hacer es buscar un sitio cerca donde hacerlo, en muchas bodas he leído que así lo han hecho.

Felicidades.

• Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper pronto...lo suyo es que no tengas límite...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración