¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola guapísimas!
¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos...
Ver mensaje citado
Gracias Yolanda! Yo es q no tengo hermanos, mi pareja si, pero tengo mil primos y no podria elegir, amigos tampoco...y estoy hecha un lio😭😭😭Sii, seguro que me dan alguna solucion 😍😍
No me gusta lo de "mesa presidencial", vamos a sentarnos en una mesa en el centro del salón, en principio con mis cuñados y otras dos parejas de amigos, seremos 8 y no vamos a parar de reírnos, va a ser una mesa muy animada.
No me gusta lo de "mesa presidencial", vamos a sentarnos en una mesa en el centro del salón, en principio con mis cuñados y otras dos parejas de amigos, seremos 8 y no vamos a parar de reírnos, va a ser una mesa muy animada.
Ver mensaje citado
Pues es que he invitado a algunos amigos de mis padres y de mis suegros, entonces quiero sentar a mis padres con sus amigos y a mis suegros con los suyos, y nosotros solos. Aún me queda ver si pondré nuestra mesa (una pequeña) en el centro, que creo que es la opción que más nos gusta, o como presidiendo el banquete. De todas formas puedes hablar con el salón de celebraciones que te darán ideas, seguro que no es la primera boda que hacen así.