Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Súper Novio Mayo 2016 Valladolid

Quien te puede casar?

Virginia, el 12 de Diciembre de 2015 a las 00:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Estoy algo triste. Cuando reservé

10 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 12 de Diciembre de 2015 a las 23:31
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra ayuda. El lunes escribiré a la comercial y que me lo vuelva a contar y con lo que sea empiezo los trámites como que me caso en el pueblo de este amigo y que me case el día b. Gracias!
    • Responder
  • Mariag
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Mariag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces estupendo. Comenzais el otro expediente en el de vuestro amigo y no creo que haya ningun problema, no se en otras zonas, pero en Galicia en mi zona al menos te puedes casar en un ayuntamiento aunque no esteis censados en el. Pero por lo que suelo leer en el foro las cosas y trámites cambian bastante de unos lugares a otros. A ver si teneis suerte entonces :-))
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! No empecé el papeleo aun!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si firmáis los papeles un día en el registro con los testigos y hacéis la ceremonia otro, y que la oficie tu amigo? Sé que hay mucha gente que quiere que sea oficial y al momento, pero lo que cuenta realmente es el sentimiento. Nosotros firmaremos el dia que toco en el registro y haremos una ceremonia muy personal el dia del banquete, y para nosotros lo que más vale es esa segunda vez Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes hacer traslado de expediente o bien ir tu a por el expediente y llevarlo contigo a donde te quieras casar

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tenéis que hacer es ir al registro donde estéis moviendo los papeles y decir que queréis hacer trasladado de expediente y hacerlo en el pueblo donde sea alcalde tu amigo... Así tendrá él el papeleo y si en la finca os dejan no habrá mayor problema...
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis presentado ya los papeles? Si no los habéis presentado hacedlo en el municipio de donde es vuestro amigo. (preguntad primero) pq creo que así si que os puede casar el aunque se desplace.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A ver, por poder puede! Tiene potestad para ello (a mi me casa el Juez de paz de un municipio que no es ni el mío ni el municipio dónde nos casamos). Otra cosa muy distinta es que la finca donde te casas no permita otros oficiantes a parte del que ellos te proponen. Vendría a ser lo mismo que cuando existe exclusividad de fotógrafo o dj, una cuestión de dinero, sin duda!
    • Responder
  • Mariag
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Mariag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece mentira eese amigo vuestro Alcalde que no supiese u os avisara que el papeleo así lo teníais que hacer en su ayuntamiento para que pudiera casaros él. Además si él es el Alcalde puede decidir si se desplaza alli o no a hacerla, pero si ya empezasteus el papeleo en otro lugar ya vuestro amigo no os puede casar de forma "oficial" osea podeis ir a firmar alli antes y luego vuestro amigo que haga el paripé ese día casandoos.Y lo que os dijo la comercial en cierta medida es verdad, en un local privado os puede casar quien querais, concejal, alcalde, actor, etc. Pero el tema del papeleo os teneis que encargar vosotros para que eso pueda ser así.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy algo triste. Antes de reservar nuestra ceremonia y banquete en el Balneario de Olmedo, la comercial me dio a entender que era el único sitio que te puede casar alguien que no sea el alcalde de Olmedo. Me pareció algo beneficioso para mi, puesto que a la boda viene un amigo de mi padre de toda la vida que es Alcalde de otro pueblo. Y le dije que quería que me casara el, que en Olmedo lo permiten. Cual ha sido mi sorpresa cua do he llamado a la secretaria del alcalde de olmwdo y me dice que eso no es verdad, que casa el alcalde, que no pueden ceder los papeles a ningún otro alcalde, que le extraña que me lo haya dicho la comercial. Y a todo esto mi amigo preparando la ceremonia con una ilsuion del carajo porque me va a casar con lo que me quiere. Carlos mi chico me ha dicho que si no es allí que le gustaría firmar un día antes en su pueblo que hacer el paripé allí. Nada de ie al pueblo de este alcalde amigo, que para eso se va a su pueblo.Sabéis si hay forma de que un alcalde case en un lugar privado de otra localidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración