Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Quiero casarme en casa del alambre en murcia,opiniones

Eva Leyva , el 28 de Enero de 2015 a las 09:52 Publicado en el Grupo Murcia 0 16
Hola me gusta mucho casa de alambre en murcia,quisiera opiniones d gentecilla lo haya celebrado allí o asistido a alguna boda.

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Febrero de 2017 a las 19:46
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue la boda? Yo voy el martes a ver qué tal. Me han mandado la información del menú y los precios y la verdad q el cóctel no me ha gustado mucho pero ya te digo q no he visto a penas. Cuéntame tu experiencia, que elegiste? Que menú? Precio? Un besazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva! Si es preciosa! yo tb creo que hemos elegido muy bien jejeje, la verdad es que mi novio y yo estamos muy contentos, y con el espacio exterior tienes un montón de posibilidades! El sábado no estuve allí, creo que estuvo otra pareja que la chica también se llama Raquel pero no era yo jejeje, Smiley tongue

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 1 de mayo voy allí a una boda. Te comentaré que tal Smiley winking
    • Responder
  • E
    Eva Leyva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel,me lo imagine xq le comente q alguien lo quería celebrar el 11 y m dijo q ya estaba reservado h imagine q eras tu.m alegro mucho,a mi también m tiene enamorada, estuve ayer y también hemos reservado pero yo al final 1 semana más tarde el 2 de julio.cuando fui el domingo X la mañana había X allí 1 pareja no serias tu? Conocimos ese día a arancha.
    yo creo q hemos elegido muy bien es preciosa.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo! Eva finalmente hemos reservado en Casa del Alambre! Tiene muchas buenas opiniones y el sitio y Arancha (quien nos lo enseña toooodo) nos tienen enamorados! Hemos ido a más de una boda en el Restaurante Casablanca (que también gestionan ellos), y mi hermana se casó en este restaurante y allí está todo más que genial Estoy súper feliz!!!!:Smiley heart

• Responder
  • E
    Eva Leyva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez más animada la semana q viene q voy para allá, quiero pasarme.yo quiero el25 de j junio.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También en Junio del año que viene! jejeje el día 11 Smiley xd

• Responder
  • E
    Eva Leyva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel a mi me pasa lo mismo me encanto.
    Vivo en Madrid y lo.más seguro q me case allí aunque sea más trastorno para mi y q allí tengo bastante familia.cuando t casas?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Alguien más que conozca esta finca? de momento es mi opción más firme y el sitio me tiene enamorada! Sé que tiene un montón de opiniones y todas buenas en el apartado de proveedores... pero como tampoco conozco a nadie que se haya casado o que haya ido a una boda allíme gustaría que diérais alguna opinión más!

• Responder
  • E
    Eva Leyva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias X la información
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Murcia
    Shere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola yo me casé alli a finales de 2013 y para mi fue todo muy bien

siempre en todos los sitios hay cosas que mejorar pero para mi gusto salio todo estupendo, yo no tuve ningun problema de ningun tipo y llevamos cosas que no eran de alli,y sin problema

yo elegi el sitio porque llevabamos muchos niños y con las cristaleras los papis podiamos verlos y fue todo un acierto¡¡¡¡

yo te lo recomiendo¡¡¡

• Responder
  • E
    Eva Leyva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,a ver si alguien m dice algo más.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Murcia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf mi cuñada se casó en septiembre ahí y fue un auténtico desastre desde la ceremonia asta el final de las copas el aire acondicionado no IVA la música de dentro cascada la comida escasa para el precio del menú el video no se podía poner asta la noche y luego no tenían los cables necesarios el dj k le ponían un tal dj pipa ni apareció mando a otro con los menús de los fotógrafos pagados no le pusieron ni sitio para comer ni la comida en todo el día... Y a si un suma y sigue .... Un desastre.... Pero vamos eso le paso a ella .....no tiene xk Pasarte a ti ... Sólo te cuento la experiencia ....
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Murcia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf mi cuñada se casó en septiembre ahí y fue un auténtico desastre desde la ceremonia asta el final de las copas el aire acondicionado no IVA la música de dentro cascada la comida escasa para el precio del menú el video no se podía poner asta la noche y luego no tenían los cables necesarios el dj k le ponían un tal dj pipa ni apareció mando a otro con los menús de los fotógrafos pagados no le pusieron ni sitio para comer ni la comida en todo el día... Y a si un suma y sigue .... Un desastre.... Pero vamos eso le paso a ella .....no tiene xk
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido a ninguna boda allí, sin embargo si conozco a gente que se ha casado allí y me han comentado que está muy bien, el trato y la comida. Y el sitio creo que es espectacular. Yo me caso en el Casablanca, que pertenece al mismo grupo (Eventos 2.0) y tiene muy buena pinta tambien. Espero que te ayude. Smiley smile

• Responder
  • E
    Eva Leyva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el corrector m ha puesto gentecilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración