Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Abril 2017 Navarra

Quiero casarme en un acantilado... pero donde?

Jennifer, el 15 de Noviembre de 2015 a las 20:50

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 33

Hola, mi problema es que me encantaria y quiero casarme en un acantilado con vistas plenas al mar meditarraneo y con un campo o bosque detras, y que haya un hotel o un sitio cerca (a ser posible que se llegue andando) donde celebrar el banquete, baile y donde los invitados y nosotros nos podamos...

Hola, mi problema es que me encantaria y quiero casarme en un acantilado con vistas plenas al mar meditarraneo y con un campo o bosque detras, y que haya un hotel o un sitio cerca (a ser posible que se llegue andando) donde celebrar el banquete, baile y donde los invitados y nosotros nos podamos alojar. Fui a la Navarra Wedding Weekend y me comentaron que podria encontrar algun sitio asi por Cataluña como Balencia, Girona... O por Valencia, Alicante... Pero miro por internet y por ahora lo mas parecido es el Pueblo Acantilado de Alicante, pero la cosa esque la celebracion quiero que sea en el propio acantilado y no se si el pueblo tiene esa opcion. Alguien sabe o conoce algun sitio asi? Pongo algunas fotos de bodas en acantilados que vi y me encantaron.

El sitio que mas se parece

El sitio que mas se parece

Otro acantilado

Otro acantilado

Otra mas

Otra mas

Preciosa

Preciosa

PD: Tambien me gustaria que el sitio tuviera la opcion de llevar un catering, aun no se si llevare catering o el restaurante del sitio que sea y como aun no se mucho por donde mirar

33 Respuestas

  • Celia
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en sitges?hay varios acantilados y esta el restaurante gaudí cerca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración