Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2019 Albacete

Quiero un bebé y mi marido no!!!

Laura, el 10 de Octubre de 2019 a las 16:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! Bueno me animo a crear este grupo porque he estado investigando en internet y no he visto mucho sobre este tema, y querría compartir con tod@s mi historia por si os sirve de algo!!!!
Como pareja los dos hemos tenido siempre claro que queríamos ser padres algún día! Y llegó el día que yo quería ya y él no veía el momento adecuado! Principalmente el problema el económico como mucha gente supongo ! Por una parte lo entendía... pero los dos trabajamos y no nos va nada mal pero el es autónomo y es el problema del autónomo vives todos los días pensando que pasará.... pero bueno....
una noche prepáre una cenita romantica y con el cubata pues le solté que quería ser mami YA!!!! El me puso el freno y me decepcione un poco la verdad... Tampoco me dijo no, solo unos meses para estabilizarnos con la empresa nueva que había creado... Entonces llego un boom y toda persona de mi entorno estaba embaraza😵😵😵😵 amigas, compańeras de trabajo, mi hermana.... Yo no pensaba en otra cosa y luego siempre pensaba si cuando quisiéramos a lo mejor nos podría costar y el tiempo va avanzando ... en un mes yo estaba desesperada de darle vueltas a la cabeza con el tema, ya que él trabaja fuera toda la semana y miraba el calendario de ovulación y mis fechas de ovulación siempre caían entre semana, por eso pensaba que la cosa Aún se alargaría mucho más! Un día decidí escribirle una carta y hacerle una caja sorpresa ! En la caja le puse una revista de mi bebe y yo, un test de embarazo, unas pastillas de ácido folico y un calendario marcando los días de mi ovulación , en la carta le expliqué para que valía cada cosa y le expresaba todo lo que sentía, que era una decisión de los dos e iba a intentar tener paciencia hasta que él quisiera dar el paso... y chic@s esa misma noche ya no quiso usar preservativo!!!! Estamos en nuestro primer mes de búsqueda y espero con ansias que se dé bien!!!!! Pero me he relajado mucho sabiendo que ahora los dos queremos lo mismo!!!! Espero que esta historia os puedo valer para no perder la esperanza !!!! Mucho ánimo!!!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2019 a las 09:14
  • Laura
    Novia Novata Junio 2019 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente estoy tranquila y disfrutando de este momento junto a él , sin agobios , lo que necesitaba es saber que los dos íbamos en la misma dirección y ahora pues a intentarlo con paciencia !!!! Y a ti mucho ánimo!!! Quien la persigue la consigue !!!! Un beso guapa!!!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo, te felicito porque hayáis conseguido poneros de acuerdo tu marido y tú. El tema bebé a veces es complicado porque si uno quiere y el otro no.... Ahora que los dos estáis en el mismo punto, te voy aconsejar desde mi humilde experiencia. Disfruta del momento, disfruta de tu pareja, no pienses en buscar el bebé a toda costa, déjate llevar, y vendrá cuando tenga que venir. Nosotros empezamos va buscar en enero. Me quedé embarazada en marzo, vamos, enseguida. Desgraciadamente perdí a mi niña a las 12 semanas de embarazo, pero después del ok de la ginecóloga estamos otra vez en la búsqueda desde agosto. Me haría mucha ilusión, pero reconozco que esta vez es como que tengo más los pies en la tierra y soy más consciente de que no todo es de color de rosa y las cosas pueden salir mal, pero por supuesto también pueden salir bien. Sólo te aconsejo por tu salud mental y matrimonial que no te agobies 😉 que como te digo, disfrutéis el uno del otro, y seguro que tarde o temprano llegará. Mucha suerte corazón! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración