Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurika
Novia Curiosa Julio 2015 León

Quiero vender mi vestido

Laurika, el 8 de Octubre de 2015 a las 19:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola me gustaría vender mi vestido de novia. he escrito a la tienda y estoy a la espera que me contesten pero dudo que compren vestidos de segunda mano, me gustaría venderlo a una tienda pero no se que tiendas compran ni nada.

muchas gracias de antemano.

13 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 7 de Marzo de 2016 a las 16:21
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búscala en fb. Esta es su página y enviales un mensaje...

    Quiero vender mi vestido - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Principiante Agosto 2015 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, he intentado buscar esta tienda, pero no la encuentro, tienes mas info, telefono o algo así? Gracias.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook hay un grupo que se llama mercadillo nupcial de compra/venta de cosas de boda
    • Responder
  • Laurika
    Novia Curiosa Julio 2015 León
    Laurika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas, voy a contactar con todas las tiendas y haber cual me sale más rentable. Lo dicho muchisimas gracias

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el fb vi que en ponteareas (Pontevedra) hay una tienda de novia y fiesta que se Llama valentina celebraciones y se dedica a vender vestidos tanto de segunda mano,como de fuera de temporada o outlet... También leí que compran vestidos usados... Ya sé que te pilla, lejos, pero por si quieres contactar con ellos, igual te interesa...
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde más ganarás es vendiendolo en milanuncios, segundamano... En cash converter y sitios así suelen pagar poquísimo por las cosas para luego verderlo ellos caro.
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gijon hay una tienda que compra y vende los vestidos de segunda mano, creo que tambien alquilan, pero no recuerdo como se llama exactamente, buscala por internet.
    • Responder
  • Laurika
    Novia Curiosa Julio 2015 León
    Laurika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas pero creo que no me explique bien.... no quiero venderlo aqui, por supuesto se que aqui no se puede es por si sabíais de alguna tienda de solo novias para venderlo y si luego lo pueden poner a alquilar o algo, lo de mil anuncios... y demás no me llego a fiar del todo y siempre tendré las tiendas de cashconverter y demás, pero muchas gracias por contestar tan rápido.

    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colócalo en milanuncios seguro que hay tienes suerte
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas chicas lo venden por internet cielo hay muchas páginas donde se venden cosas. Aquí ya sabes que por las normas esta prohibido. Suerte y un saludin

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias páginas de compraventa algunas especializadas en cosas de bodas, pero aquí no se puede vender ni comprar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración