Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anxela
Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra

Quinta de Amorinho , Quinta do Prazo .. ( alternativas ).

Anxela, el 28 de Febrero de 2018 a las 18:59 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 12

Holaaa!!

Bueno en primer lugar decir que soy nueva por aquí , todavía no me entero mucho de como va todo esto , el año que viene me caso AGOSTO 2019 , y viendo sitios donde poder celebrar la boda , me llevé una sorpresa que ya hay bastantes reservas para ese verano y yo creyendo que iba con un margen muy amplio!! Yo soy de Vigo , pero la primera semana de julio me voy a vivir fuera de galicia por lo que como mínimo quería tener ya el lugar fijado.

Siempre me gustó mucho los PAZOS , pero después de ver presupuestos desorbitados y que realmente el contenido del menú era muy escaso .... hace que dejen de ser una opción. Soy de las personas que busco un lugar bonito !! son de las cosas que me fijo cuando voy a una boda y que no falte detalle ... entonces me hablaron de quinta de amorinho y quinta do prazo ,,,, no las he visto nunca y en internet poca foto hay... quería saber referencias , o si alguien se casó en la provincia de Pontevedra si conoce otro sitio , también me gustaría saber opiniones...

Cualquier comentario seguro que me es de mucha ayuda , ya que ando un poco perdida en todo esto que es totalmente nuevo para mi.

gracias!!!!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Eli, el 1 de Marzo de 2018 a las 10:51
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anxela! Smiley smile

    Aquí tienes el directorio de lugares en los que puedes celebrar tu boda. Pontevedra tiene sitios preciosos, así que seguro que no tienes problema en encontrar alguno que se ajuste a lo que estáis buscando. Puedes ir a las fichas de cada proveedor donde encontrarás fotos, promociones y opiniones. Y si te queda alguna duda, puedes enviarles una solicitud sin compromiso.

    Banquetes Pontevedra

    Promociones para Banquetes Pontevedra

    Además, también te comparto algunos debates del grupo de Pontevedra para que puedas tener más información Smiley tongue

    Banquete hotel

    Restaurante

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Anxela
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Anxela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los dos, si te gustan los sitios con jardín etc, te diría quinta do prazo. Tiene un lago precioso, el sitio es muy bonito, el salón etc. Quinta do amorinho es piscina y un poco de jardín. Tienes también pazo de moreira en ponteareas, quinta do ramo, ahora catering Jorge Lorenzo también tiene el jardín de los helechos, y touza, cea y agrelo (de los 3,agrelo es el más 3b)
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en torres agrelo pide presupuesto es un sitio preciosooo Smiley love
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anxela, bienvenida!! Yo me caso es febrero en Casona da Torre, no sé si lo has visitado ya, a mi me encanta, y creo que la relación calidad precio está muy bien!!
    • Responder
  • Anxela
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Anxela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay algún debate sobre pazos y quintas, busca a ver si te ayudan 😃 mucha suerte!!
    • Responder
  • Anxela
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Anxela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un sitio que tenemos pendiente de mirar también!! Seguro que será muy bonito.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el pazo torres de agrelo en julio y tambien lo organizamos desde fuera. Nos ayudan muchisimo los del pazo y nos dan facilidades
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Anxela, para eso estamos
    • Responder
  • Anxela
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Anxela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al Grupo de Pontevedra. Para ver si te pueden ayudar mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración