Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Principiante Junio 2016 Pontevedra

Quinta do amorinho si o no?

Alberto, el 26 de Octubre de 2015 a las 22:28 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 14
Buenas noches, necesito saber si alguien ha estado o ha organizado su boda en a quinta do amoriho valença, me ha gustado el sitio, pero me asusta la diferencia de dinero con respecto a los sitios españoles y la cantidad de comida q me ofrecen, tengo buenas referencias de otras quintas, como a quinta do lago dos cisnes y a quinta do cruceiro, iría a ellas si no fuera la distancia...
Por favor la información me urge, si fuerais tan amables de facilitarmela o pasarme el contacto de alguien q sepa más sobre el sitio.
Gracias por adelantado.

14 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 29 de Octubre de 2015 a las 22:42
  • A
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas x todas vuestras opiniones y consejos :-)
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en Quinta do Prazo está en Valença y te puedo decir que es la mejor decision el sitio es precioso, un sueño, la comida fantastica, muchos invitados eran reacios por ser portugal y absolutamente todos me dijeronn que se alegraban de mi decision que no podian estar mas contentos.

A quinta do amorinho fue a una boda el año pasado y tengo otra el año que viene, es otro estilo pero esta muy bien tambien, la comida es totalmente española,si vas y preguntas los menus son de aqui lo mismo, no hay cosas raras (en Quinta do Prazo tambien) y de precio estan genial ambas.

• Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me case en quinta do Prazo y te aseguro que está todo bien limpito en las bodas, vamos que otra no pero cuidado y dedicacion por los pequeños detalles les sobra!!

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2016 Pontevedra
    Yo y Él ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres mi opinión yo visite las tres.

El amorinho, pase porque si el dueño no me atiende correctamente antes de contratar.

El prazo, no pude con los residuos organico de las ocas o patos. (que tan bonitas quedan las fotos)

El cruceiro me encanto pero es lejos y no tiene hotel.

Por lo que escogí la Braseirao do minho ques es igual de cerca y tiene hotel con spa.

Si alguien tiene una opinión sobre este último la agradezco.

Saludos,

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alberto!

Te paso aquí la lista de banquetes que tienes en el portal para que puedas comparar y echarle un vistazo Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/pontevedra

También estos debates que te serán de gran ayud:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-quinta-do-amorinho--t73542

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-que-se-casen-en-la-quinta-de-amorinho-en-valenca--t112183

¿Cómo estáis organizando vuestra boda? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad hice mi primera boda allá... Soy portuguesa. Debo de decir que lo de comida portuguesa mala es relativo... Hay platos de otros países que tampoco me gustan es todo relativo pk algunas personas le gusta otras no... Cuanto al servicio devo decir que algunas cosas me gustaron otras no... Nada más cortar la torta nos "echaron" eran las 12 de la noche... Y a mi me gustaría haber quedado más tiempo... El espacio muy bien ... El coche que nos cojio en la iglesia iba sin aire tod el camino en pleno verano... Creo que depende de quien te lo este llevando... En una boda un amigo discutió con el hijo más pequeño que lo estaba llevando... Yo tuve la suerte que trate con el dueño y el hijo mayor y la cosa fue bien todo cambio a la noche cuando no fue el... Pero bueno . en relación a comida fue mucha. Y ahora para esta boda había pedido un presupuesto explique que estaba lejos y aún así la respuesta fue que fuera allá. Conociendo al dueño se que probablemente no sería el ... Y decidí no ir por el precio que me Asusté.!! Si queréis saber algo más OS informo . sin embargo OS aconsejó el braseirao do minho en vila nova de cerveira. Es donde haré la mia ya trabaje allí hace unos años y la verdad va mucha gente de España a comer pk les gusta y los precios están bien podéis mirar su espacio para bodas. Www.braseiraominho.com
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley smile ya nos contaras si os decidis por ese o no!

• Responder
  • A
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por colaborar
    • Responder
  • A
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido a un bautizo, pero sé que habían contratado menú de boda, y no me gustó demasiado. La comida está cocinada a la portuguesa, y no estamos acostumbrados a esos sabores. Sin embargo, a otros de los invitados sí les gustó, y he de decir que en cuanto a cantidad más que de sobra: en nuestra mesa volvieron fuentes enteras a la cocina. Los postres fueron una gran mesa a modo de buffet, en la que cada invitado se servía lo que quería, y estaban muy buenos. Y el trato fue excelente.Todo depende de lo que busques, pero yo tendría altamente en cuenta que se trata de cocina portuguesa: ni mejor ni peor, simplemente diferente.
    • Responder
  • Jesus
    Novio Curioso Agosto 2018 Pontevedra
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en función de lo que pagues tendrás un trató mejor. Pero la comida y los postres son estilo portuguesa. Si estas acostumbrado a la comida española no te lo recomiendo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x tu comentario, lo tendremos en cuenta.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo fui de invitada a una boda y no me gusto nada. El trato no fue muy correcto. El marisco no era muy bueno. La tarta no llegó a toda la gente. Al principio dieron cachos grandisimos y al final miguitas pequeñas. El café tuvimos que ir a buscarlo nosotros. Y te soy un consejo: no comas dulces portugueses. Son malísimos. También te digo que hay gente que le encanta el sitio y dicen que es de lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración