Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz

Quinto Cecilio, Medellín (Badajoz)

Laura, el 29 de Julio de 2014 a las 04:42 Publicado en el Grupo Badajoz 0 13
Bueno, me levanto porque voy de viaje...y se me presenta una duda, jeje! Vaya horas! Alguien se ha casado en este lugar? Qué tal? Dónde lo hicisteis? OS gusta el salón? A mi no me convence mucho...! Aunque es muy bonito el lugar en el que se encuentra

13 Respuestas

Última actividad por Aris, el 8 de Agosto de 2014 a las 18:06
  • Aris
    Novia Principiante Agosto 2014 Badajoz
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Enma,

    Yo fuí a preguntar a finales de 2012 y me dieron los menús para 2013, lo mismo en breve sacam ya los de 2015. La verdad es que te tratan muy bien cuando vas preguntar y te informan de todo. He buscado los menús, pero los habré tirado o estarán metidos entre la gran montaña de papeles que se juntan (folletos de fotógrafos, vestidos, tiendas de regalos, invitaciones, viajes... ya verás.. ya) y no los encuentro Smiley sad

    Te dan muchas facilidades, así que no creo que tengas problemas con los menús y de precio no están mal (en cuanto preguntes en una par de sitios verás que todos los precios están en la misma línea, no creo que sea eso lo que te haga decidir por un sitio u otro)

    Puede que Ilusionada te asesore mejor porque se ha casado allí y ha vivido la experiencia de primera mano...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he casado allí hace dos semanas, te lo recomiendo, nos trataron genial, nis han dado todas las facilidades del mundo, la comida es muy abundante, nada de plato degustacion y el sitio es impresionante, nuestros invitados quedaron impresionados con las vistas y con la buena atención que recibieron... Yo la verdad es que creo que no podría haber elegido un sitio mejor, es mas comparandolo con otros salones de la zona... No hay comparacion
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de lejos pero mi novio es de la.zona, por eso he ido varias veces. De dueño no han cambiado, y lo de platos de degustación no es así...vamos, yo las que he ido son platos normales. Lo mejor es que vayad y te informes por ti misma. Saludos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prometida!! Pero tu no eres de Extremadura,n? Han cambiado de dueño? No lo sabia!!
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    A mi me han dicho que desde que cambiaron de dueño....las cosas no son iguales. Pero nose a que se refieren...

    Con respecto a la comida varias personas coinciden en que suelen poner los tipicos moñiguitos en plato grande, pero también yo creo que depende de lo que elijas en el menú....

    Lo que está claro es que la gente lo que quiere es jartarse a comer e incluso dejar algun plato que ver los moñiguitos.....jajaja

    Yo creo que el renombre que tiene es por las vistas y el lujo y como todo lujo...eso se paga....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Fatima, de donde eres?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo he estado en varias bodas y la verdad que siempre genial!de todas las que he ido por esa zona ése es el sitio que más me gusta. Lo de mover a los.invitados tampoco es tan malo, vamos que no hay que andar mucho. Los menús está claro que cada uno pone lo que le gusta. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Aris.
    La verdad es que se podían haber esforzado un poquito mas en el salón...
    Te llegaron a dar la lista de los menús?
    Donde lo celebras finalmente?
    • Responder
  • Aris
    Novia Principiante Agosto 2014 Badajoz
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma,

    Yo lo estuve mirando en su día y encontré muchas cosas buenas: la situación es única, las vistas, la comida es buena, relación calidad-precio, tienen muchísima experiencia en bodas, la atención que recibes, te dan facilidades... y lo que menos me gustó: tenían disponibles sólo 16 habitaciones y yo necesitaba alojamiento para unas 50 personas, el salón no me gustó nada, pero pensé que la gente tampoco se iba a fijar en si el salón era bonito o feo, y tampoco me gustó la distrubución de los espacios: una zona para el coctel, otra para la comida y otra para el baile (yo me imaginé a mis invitados correteando escaleras arriba y abajo, pasillo por aquí y por allá.. los pobres perdidos intentado buscar la sala)

    Pero fue uno de mis finalistas finales, sinceramente, lo descarté por las habitaciones. Los puntos negativos no son tan malos, y siempre vas a encontrar algún "pero" en todos los restaurantes. Yo tengo conocimiento de varias bodas que han salido geniales porque como te digo tienen mucha experiencia. Eso sí, reserva con tiempo!!

    Espero que te sirva de ayuda, pero si tienes dudas, acércate y habla con ellos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nadie?????
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo las opiniones que he encontrado en su pagina de proveedor, espero que te sirva de ayuda!!!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en boda no estado si cenando el salón no se si seria el mismo para la boda pero la comida es muy buena y las vistas espectaculares.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo de Badajoz, para que las chicas de la zona puedan aconsejarte mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración