Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

Quique martínez- estilistas (ourense) - opiniones!!!!

Happy Bride, el 21 de Noviembre de 2014 a las 14:36 Publicado en el Grupo Orense 0 4

Hola chicas!!!

¿Alguna conoce a este peluquero-maquillador? ¿Alguien ha hecho pruebas con él? ¿Ha sido vuestro estilista en vuestra boda?

Me estoy planteando tenerle en mi día, pero no tengo más referencias que las que he conseguido por internet. Espero que alguna me pueda dar más información sobre este estilista. Todo me sirve, lo bueno, lo malo. Cualquier info ahora mismo me será de gran utilidad.

Gracia!!!

4 Respuestas

Última actividad por Albigrilla, el 24 de Julio de 2017 a las 17:03
  • Albigrilla
    Novia Novata Julio 2017 Pontevedra
    Albigrilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso. Nos peinó el día de mi boda y nos peina regularmente en Ourense. Un amor y un súper profesional.
    • Responder
  • Dijesi
    Novia Habitual Julio 2017 Orense
    Dijesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también estoy pensando en él... Al final ha sido tu peluquero? Gracias

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2014 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!! a mi me peinó el día de mi boda... la verdad es que quedé encantada. Me peinó a mi, a mi madre, a la niña de las arras y al novio.

Son un grupo de profesionales impresionantes. Cualquier cosa que necesites ponte en contacto conmigo y te digo... me casé el año pasado y la verdad que me quedé muy contenta con todos los profesionales que me rodearon ese día.

• Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿No os ha peinado a ninguna? Necesito ayudaaaaaa. Gracias!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración