COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Quiron san josé y monteprincipe boadilla madrid

Claudia, el 18 de Febrero de 2015 a las 20:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Guardado
Responder
Hola chicas, estamos mirando seguro medico privado, en parte también para cuando seamos papas,y por la compañía medica que hemos mirado, nos entra quiron san jose y monte príncipe Boadilla, los conocéis? Alguna a dado a luz ahí? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 25 de Agosto de 2015 a las 14:02
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    Habéis oído hablar del hospital HM nuevo belen?tiene buena pinta
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    Chicas ya puedo contar mi experiencia el viernes nació mi niña por cesárea en quiron San José y la verdad mi gine genial las enfermeras de maternidad encantadoras, por desgracia también tengo experiencia en la Uvi de neonatos ya que a las 3 horas de nacer mi nena tenía un pelin de dificultad respiratoria y la llevaron ahí los pediatras son un poco alarmantes aunque es verdad que es por curarse en salud porque solo se quedan satisfechos cuando todo esta 100% perfecto.
    En general mi experiencia genial; a mi me han cuidado mucho y estoy ya en casa y genial y mi nena ha sido muy vigilada y cuidada.
    Lo de los pendientes a mi me ha encantado poder ponérselos allí la matrona.
    Lo de la fotógrafa una gran experiencia además la chica es un amor y el reportaje ha sido precioso.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar

Chicas, alguna ha dado a luz con el doctor Zambrano en Montepríncipe o Torrelodones? Es el que me lleva a mí y tengo oponiones muy buenas de gente muy cercana, pero me gustaría saber más.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay que bien otra opinion buena a parte de las que conozco fuera del foro!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    Hola, yo di a luz en el san jose y genial. Solo tengo buenas palabras, la matrona todo el rato pendiente de mi... En ningún momento me obligaron a ponerme la epidural hasta q yo no la pedí. Supongo q va en función del equipo medico q te toque...... Cuando estaba en la habitación también genial, todos los días pasaba el gine para ver como estaba y las enfermeras tb si necesitaba ayuda con el peke o yo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo di a luz en el hospital de Torrelodones, que es del mismo grupo que Monteprincipe (por lo que supongo que tendrán los mismos protocolos) y muy bien.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Anais! yo estoy en Monteprincipe con el equipo de la dra Cano, estoy ebarazada de 6 semanas y solo he tenido una cita y la verdad que por ahora muy bien, me realizaron una eco y citologia y dentro de 15 días tengo que regresar. Por el momento estamos contentos y no ponemos ninguna pega.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero mi gine me encanta y ella me atendera el parto
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Está claro! Yo cuento sobre lo que yo viví y no fue nada buena. Pero depende obviamente del equipo de medicos, seguro que te va a ir todo fenomenal Smiley winking
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    Pues yo de momento estoy contenta con la san jose si dios quiere dare a luz alli en septiembre y tengo referencias de alli vuenas, aunque tambien creo que es depende de quien te toque porque menuda atencion la que te toco sara...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo en la San José y no la recomendaría. Fui a una revisión y me ingresaron porque me dijo que estaba 3cms dilatada, ni tenía contracciones , ni había roto aguas ni nada. Así que me metieron en la sala de dilatación, vino la matrona y me rompió la bolsa, me pusieron una vía sin decirme que me estaban metiendo (oxitocina) y empecé a tener unos dolores brutales, en lugar de ofrecerle cambiar de postura (estaba boca arriba) o caminar me insistieron muchísimo en la epidural, yo encima estaba sola porque mi chico venía de trabajar.
    En la sala de partos no mejoró la cosa: me empujaron desde la tripa y sacaron a la niña con ventosa porque venia de mala postura provocándome unos dolores terribles y encima me decían que no gritase. Me dieron muchísimos puntos (de alante a atrás) que encima se me abrieron y para curar fue espantoso.
    -La matrona EN NINGUN momento vino a ayudarme con la lactancia, solo vino para venderme la puesta de los pendientes.
    -Una fotógrafa vino estando yo hecha polvo y por sus narices hizo las fotos haciendome levantar de la cama.
    Yo no volvería allí ni loca, pero del de Boadilla, si es el monte príncipe, me han hablado muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados