Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Agosto 2017 Barcelona

Quiste ovarico en feto femenino

Tortu, el 7 de Enero de 2016 a las 21:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas chicas!

estoy de 36 semanas y he ido a revisión. En la eco me han dicho que parece que la niña tiene un quiste en el ovario izquierdo ( en un momento dado también han pensado que podría ser en el hígado, pero no han aclarado nada, han llamado a la ecografista para que me mire mejor).Me han dicho que se puede ir solo y que en el caso de que no, al nacer hay que revisarlo y ver como evoluciona con el pediatra.Ahora me toca revisión cada semana además de correas.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

9 Respuestas

Última actividad por Belen, el 30 de Mayo de 2018 a las 04:27
  • B
    Canelones
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se que hace ya 2 años de esto pero estoy en la misma situación, 33 semanas de embarazo y me han dicho que mi beba tiene un quiste en un ovario, que solo se controla con ecografia y hay que esperar a que nazca pero estoy muy preocupada, como le fue a tu bebe?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que es un poco antiguo el post pero quiero animarte y contarte mi experiencia, yo fui una niña a la que en una eco le detectaron a mi madre que venia con un quiste en el ovario. Naci ppr cesarea y a los 8 días de nacer me extirparon el ovario izq y la trompa. Hoy tengo 32 años, he tenido una vida completamente normal, solo acudir a revisiones cada año de control, además estoy embarazada de mi primer hijo, tardé un mes y medio en quedarme embarazada. Asique no te preocupes que todo va a ir genial y aunque es un disgusto hoy en día hay muy buenos profesionales . Un saludo
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de lo que te queda que ya mismo tienes a tu niña contigo, verás como todo sale bien. Muchos besitos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas aun más tranquila porque me han dicho exactamente lo que te dijeron a ti.
    Me estaba mirando mi gine y llamó a la ecografista para que me mirara. Mientras me miraban los dos hablaban entre ellos y decían que como estaba todo tan juntito costaba ver si era en el ovario o en el higado o donde... al final decidieron que en el ovario, pero bueno claro... es más seguro verlo una vez haya nacido. De momento no me han dicho nada de parto de riesgo pero como estoy en la 36 cada semana voy a correas y me haran eco para ver si ha crecido o no el quiste de la peque y entonces valorar. Aunque me tranquilizaron diciendome que normalmente desaparece solo que solo hay que vigilar pues claro... yo me preocupé igual y volví a casa llorando también.
    Ahora estoy más tranquila porque busqué información y efectivamente es todo tal como me cuentas, así que ahora ya solo toca esperar a que nazca y ver como evoluciona. No me preocupa lo del pecho porq tampoco era mi idea darle, pero igualmente lo primero es que salga bien.
    Mil gracias por escribirme porque de verdad que me ha tranquilizado mucho!
    un besote!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa aquí una mamá que pasó por lo mismo en la tercera eco me dicen que la niña tiene un quiste pero no se sabe donde porque como todo está tan junto pues no se sabe con certeza. Me mandan a vall d'hebron a embarazos de alto riesgo... menuda panza de llorar me pegué. Cada dos por tres me hacían ecos para ver si crecía o no y si crecía me.provocaban el parto pero hasta las 41 semanas y 2 días no nacía me.pequeña, me.dejaron hacer piel a piel y cuando me subieron a planta entonces se la llevaron hacerle las pruebas ecos y demás, efectivamente era un quiste en el ovario, me dijo la pediatra que muchas de nosotras seguramente también nacimos con ellos pero como antiguamente no se hacían ecos a las mamis pues que no se enteraban, además que muchas veces tienen quiste porwue les transmitimos muchas hormonas desde que está en la barriga y entonces les sale los quiste. No te preocupes aunque parece que sea algo malo después de lo que yo vi en las revisiones de mi hija en vall d'hebron pensaba que aunque el día de mañana le faltará un ovario daba gracias porque mi hija dentro de lo que cabe estaba súper sana solo tenia un quiste en el ovario, intenté darle el pecho pero no se enganchó así que le.di leche de fórmula, la pediatra me dijo que cuando una bebé tiene un quiste es mejor no darle el pecho porque le seguimos pasando hormonas y puede crecer el quiste. Al año ya no había quiste. Así que no te preocupes que saldrá todo bien. Mi niña va camino de los 6 años. Muchos besitos y enhorabuena por tu nena.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, ya estoy un poco más tranquila pero aun así preocupada. Ahora nada... un seguimiento semanal hasta el parto y a esperar que a mi bebé se le vaya solo el quiste... y si no se le va... pues al nacer seguimiento y operación...
    a ver qué pasa..
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco nada del tema pero solo puedo decirte que tranquila. Sé lo importante que es xa ti oir a alguien q conozca el caso y que le haya ido todo bien. Seguro q alguna está en tu situación y te quedarás más tranquila. Cuando estaba de 20 semanas me asustaron en la revisión con unos valores más altos de lo normal y me fueron haciendo ecos cada semana. Al cabo de pocas semanas vieron q los tamaños eran totalmente normales y ningún problema!! En unos meses verás q el susto q te has llevado ha pasasdo y tu peque no para de crecer y el tiempo pasa volando. Disfruta de tu peque nada más nacer e intenta descansar tranquila ahora!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy bastante asustada, no conozco ningun caso...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿nadie puede ayudarme?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración