Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Abril 2014 Málaga

Quistes bebe 20 semanas de embarazo

Sara, el 23 de Enero de 2015 a las 23:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola mamis y futuras mamis,hace unos días tuve mi eco de las 20 semanas. Estaba todo bien menos por dos quistes que tiene en la cabecita,miden 4 con algo mm.la ginecóloga me ha dado cita para cuando este de 25 semanas,según la ginecóloga no es malo,dice que sobre las 24-25 semanas se suelen...
Hola mamis y futuras mamis,hace unos días tuve mi eco de las 20 semanas. Estaba todo bien menos por dos quistes que tiene en la cabecita,miden 4 con algo mm.la ginecóloga me ha dado cita para cuando este de 25 semanas,según la ginecóloga no es malo,dice que sobre las 24-25 semanas se suelen quitar,pero que si no se quitan no pasa nada.De todas formas no puedo evitar preocuparme y mi cabeza no para de dar vueltas...me gustaría saber si a alguna os a pasado o sabéis de algún caso.se suelen quitar?si no se quitan que solución habría? Gracias de ante mano!

34 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapi Smiley smile
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, no tengo ni idea. Pero si la doctora no le ha dado mucha importancia intenta no angustiarte, aunque imagino q será imposible. Mucho ánimo y ve contando como va todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración