Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2015 Valencia

Quitar almidón del arroz

Loli, el 21 de Febrero de 2015 a las 09:33 Publicado en el Grupo Manualidades 1 13
Hola!! Hablando ayer con una amiga me dijo q aunque no tiña el arroz, tengo que quitarle el almidón porque sino el novio sale con el traje todo manchado (lleva traje oscuro). Me ha dicho que cree q en mercadona venden sin almidón (q no se acordaba de como lo llamaban) si lo encuentro lo podría comprar así directamente, pero sino? Como quito el almidón del arroz??
Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Julio de 2017 a las 13:45
  • Sandra
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vaporizado me parece muy amarillo... Y no m gusta el arroz de colores.... Smiley sad Me tocará lavarlo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra arroz vaporizado en mercadona lo venden, ese no lleva almidón
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré arroz vaporizado del Mercadona, marca Hacendado, y no lo lavé ni nada, fue tal cual, y no manchó ningún traje, no hubo problema alguno... Y fueron 5kg!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se limpia con mucha agua. Es un engorro.
    El arroz q no mancha, es brillante, el arroz vaporizado. Lo hay de marca blanca en mercadona, ahorramás, etc...
    Y como se tiñe, hay muchos videos n internet. Es fácil.
    • Responder
  • Fuensanta
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola quisiera saber como se tiñe el arroz y con ke??un saludo gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo sabia.... gracias a todas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que lo has dicho!llevo un montón de tiempo mirando cosas de boda y en ningún sitio había visto que se tenía que quitar el almidón al arroz, con lo importante que es! Mi novio se negaba a lo del arroz precisamente porque su hermano en su boda termino fatal y claro fue que no le quitaron el almidón.
    Gracias por el aviso loli Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo quito cuando hago sushi en casa, y es solo lavarlo y lavarlo. Lo pongo en una fuente de ensaladas, el arroz que llegue a la mitad y agua hasta el borde. Luego muevo el arroz 10 veces como amasando y tiro el agua con ayuda de un escurridor. Repito la operación varias veces hasta que el agua este transparente, suele ser unas 5 veces. Luego lo escurres y lo dejas secar encima de un trapo de algodón para que absorba lo que suelte el arroz. Y cuando este seco lo desapelmazas y ya esta.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si el arroz aun Q no se tiña hay q quitarle el almido. El polvito blanco digamos. A mi tío le quedaron una mamchas y no salió se le fastidio el traje. Hay q lavarlo bien hasta q salga el agua limpia y luego ponerlo a secar bien estiradito. Por eso compensa teñirlo ya Q se lava es solo un paso más meterlo en el agua de color
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lava el arroz solo con agua todas las veces que necesites hasta que el agua no salga blanca
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli,

    La verdad esq justo el otro día me dijeron lo mismo a mi. Mira que he ido a bodas con arroz y no sabía que podía manchar la verdad!

    Así que me apunto el consejo, gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que no había caído en eso, menos mal que esta chica me aviso!!
    Empezaré ya a lavarlo porq me caso en mayo y si tu lo has tenido que lavar 4 veces... A ver si no me da tiempo!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lavarlo unas cuantas veces te vale, yo lo he pasado por agua y escurrido como unas 4 veces, hasta que veas que el agua sale "limpio"...
    Y luego, déjalo secar bien sobre una superficie en la que lo puedas esparcir bien y así se secará antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración