Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Enero 2020 Madrid

Quitar etiqueta cerveza

Raquel, el 10 de Abril de 2018 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
¿Como veis regalar una cerveza roja?

Quisiera pillar alguna promo en alpormayor de mi ciudad o en el super y comprar una cerveza roja con un botellin chulo, quitar las pegatinas y poner una personalizada con los datos del enlace.

No se donde ni como imprimir la imagen en una pegatina.
Ni si economicamente quedara completo el regalo dentro del precio que deseo.

Se que ahora se lleva regalar cerveza, pero ni yo he visto que las hayan regalado ni se de gente que se las hayan regalado en mi zona y menos roja.

Quitar etiqueta cerveza 1

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Abril de 2018 a las 14:52
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo presentaria con etiqueta personalizada.
    Despues si entra dentro del presupuesto, meteria la botellita en una bolsa de organza con 2 quesines (0'36€/ud)

Quitar etiqueta cerveza 2

Quitar etiqueta cerveza 3

Quitar etiqueta cerveza 4
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk creo que poner una cerveza artesana al final creo que la gente NO la diferencia de la cerveza de andar por casa, creo que no la sabran apreciar.

Por eso regalar una cerveza mas oscura, es decir, tostada, roja o negra.

Me decanto por el rojo por dos cosas:
    - Es el color de nuestra boda
    - Hace 3 años regale a mi pareja 6 botellines de cerveza de distintos tipos cada una con su madrinaje (chocolate, queso, avellanas, o vale para degustar un dia que haga carne o pescado). Total la cerveza roja nos gusto bastante y creo que puede quedar original.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a regalar cerveza personalizada, el planteamiento es el tuyo, quitar el botellin a una mahou y poner una personalizada, lo que pasa que a mi me lo hace un proveedor. Lo de la cerveza roja no lo había escuchado nunca. Que original

• Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas que se encargan de mandarte las cervezas con las etiquetas ya personalizadas.

Echa un ojo a LaBirraArtesana en Facebook, creo que también tienen web.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente si cojes la pegatina de la misma medida prueba primero a pegarla encima y así no te das tanta paliza...mira yo por ejemplo para los cumples d mis niños al personalizar las botellitas de agua ( q más o menos será lo mismo) mi amiga me hace el diseño en Photoshop y luego yo lo llevo a una copistería y me sacan la hoja q caben para 5 botellas en pegatina a 0'80centimos yo lo veo bien la verdad...ea...haber si te sirve mi consejo..besos guapi
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver en proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración