Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Quitar la costumbre de dormirse a la teta

Luna30, el 17 de Junio de 2017 a las 09:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Mi peque solo se duerme a la teta, algunas veces se duerme solo al brazo pero nunca conmigo, el no usa chupete así que para el su chupete soy yo, ¿os ha pasado? Si alguna tiene consejo para que esto cambie compartirlo por favor

11 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 18 de Junio de 2017 a las 01:02
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se tarda... Pero una vez se consigue ya está.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que hago, pero 10 segundo después esta llorando y buscando Smiley sad
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando veasq se ha dormido, con una mano sujetas barbilla y metes el meñique para romper el vacio. Sujeta su boca cerrada. Si no se despierta, genial. Si se despierta, cuenta hasta donde quieras. Si se tranquiliza, genial; si no, vuélvele a ofrecer teta. Así todas las veces que creas y te veas con ganas. Para más info, puedes leerte dormir sin llorar de Elizabeth Pantley
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Métele el dedo y lo desenganchado tu. El mio hasta los 20 meses se dormía casi siempre en la teta. Y mira que te diga, para mi era muy cómodo, en 5 minutos mal contado caia redondo cuando sin teta tardaba más. Pero claro ya cada una lo que le venga mejor. Para mi era muy cómodo la verdad.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si mi problema no es que se duerma con la teta, creo que me he expresado mal, es que se duerme y luego no se desengancha.... Entonces lo mismo estoy más de una hora esperando que se suelte por que si le suelto yo se despierta Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si le das el pecho tumbada? Que solo tengas que girarte, luego le sacas la teta de la boca y al bebé no le tocas. Puedes poner su cuna en colecho para no meterle en tu cama. Es que con 4 meses...de verdad que las opciones se limitan porque igual que otros bebés se duermen con el último biberón, los de pecho, se duerme con teta.

    Mis hijos se dormían con teta o brazos. El mayor, aún dormía por las noches a la teta cuando nació mi hija pequeña pero ya las siestas las hacía sin teta. Ahora tiene 32 meses y aunque aún toma pecho, ya no duerme con él desde hace más de un año. Mi hija tiene 14 meses y duerme al pecho, luego la quito y la pasó a la cuna, que la tengo en colecho. También se duerme en brazos, peor tardó más en dormirla.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que tenías epilepsia... tienes razón, debes ser muy cuidadosa. Yo por las noches me pongo a la niña tumbada a mi lado y le doy el pecho así, nos dormimos las dos y ella tiene la teta disponible para lo que quiera, las dos descansamos mucho así. Pero supongo que a ti no te servirá así... Siento no poder ayudarte!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 4 meses y medio, el problema es que se duerme así y luego quiere dormir succionado la teta y claro, yo necesito dormir pero no puedo dormir con el encima, tengo epilepsia y las crisis se presentan durmiendo, es peligroso. A mi me encanta darle la teta, pero en esto tengo que ser cuidadosa y ahora que ya es mayorcito intentar que se duerma de alguna otra forma de vez en cuando.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija ya no lo hace excepto si se despierta por la noche y no veas como lo echo de menos. Por qué? Porque ahora me toca mecerla de pie hasta la saciedad (mínimo una hora). Y solo tiene seis meses.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo lleva así 27 meses! Sólo la toma para dormir pero sin ella...
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuál es el problema? Lo primero, cada bebé es diferente, algunos necesitan brazos para dormir, otros prefieren el espacio de su cuna, etc...
    Cuando estoy yo, mi hija de 5 meses también necesita la teta para dormir el 99% de las veces. Yo creo que es lógico, tienen la barriguita llena de leche a temperatura perfecta, el contacto con su mamá, la relajación que les supone la succión... No creo que haya forma más agradable de dormirse!
    No sé cuánto tiempo tiene tu peque, pero leí en alguna parte que hasta el año no tienen el sueño maduro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración