Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia Lopez
Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga

Quitar las manchas de vino

Silvia Lopez, el 12 de Marzo de 2012 a las 13:19 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6

Hola chicas, creo este debate porque supongo que como a mí, alguna vez en alguna comida os han manchado algún mantel de vino, o a alguien se le ha caído la copa de vino en la silla de vuestro comedor y no tenéis ni idea de como quitarlas!!. Yo de momento he utilizado vino blanco y agua con volvone para quitar la mancha de la tapicería de la silla. Pero para el mantel de la mesa he probado con calia y se quita la mancha, pero queda como un cerco grisaceo en donde estaba la mancha. No se si tenéis otros truquitos!! así que espero que me podais ayudar!!

Un saludo,

Silvia

6 Respuestas

Última actividad por Silvia Lopez, el 28 de Mayo de 2012 a las 16:50
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, no veas, cuanto lo siento. A mí siempre se me ha caído el vino en el asiento de las sillas de mi comedor. En la ropa no tengo ni idea!!. Yo llevé mi vestido a un convento de monjas para que me lo lavaran, porque me daba más confianza que la tintorería. Yo creo que ella debería llevarlo a algún sitio así, porque las monjas tienen más recursos para el tema de las manchas o por lo menos es la sensación que me dio a mí cuando llevé mi vestido.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Salamanca
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi amig se callo una copa de vino en su vestido de novia lo ha llevado a la tintoreria y nada esta muy disgustada porque ahi esta la mancha q puede hacer?el vestido solo puede limpiarse en seco

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es blanca ponla al sol, que se come todos los colores!!! Sino, yo siempre había usado lo del vino blanco.

    Una vez una amiga me dijo que ella mezclaba agua con agua oxigenada... pero no sé si fiarme mucho de ese truco, porque el agua oxigenada se come todo el color...

    espero haberte ayudado!!!

    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el agua oxigenada directamente o rebajada con agua??

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! pues la verdad es que no me ha pasado nunca... en casa no solemos beber vino... pero sabiendo el truco del agua oxigenada me quedo tranquila si me pasa alguna vez Smiley smile

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agua oxigenada.

    Besitoss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración