Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Julio 2017 Sevilla

Quitar lunar

Veronica, el 3 de Agosto de 2016 a las 11:06 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Chicas os escribo xk estoy alucinando. A ver yo soy blanquita de piel y x mala suerte al menos a mi me parece tengo bastantes lunares. Bueno ya he pasado x quirofano en varias ocasiones para quitar alguno mas grandecillo. Pues tesulta que ahora encontre una web cn remedio natural para quitarlos y la verdad k era bastante exceptica pero he alucinado en 4 dias se me ha quitadooo un lunar estoy flupando. Contentisima y ahora comienzo con los demaas oleee jijiji.x si a alguna les interesa es con vinagre de sidra de manzana en un algodoncito empapado y sujeto sobre el lunar por un esparadrapo. Cambiar de 2 a tres veces al dia limpiando zona y quitando piel seca y en pokos diass no esta. Se cae. Buaaaaaa y yo perdiendo en cicatriz k fuerte.eso si. He de decir que yo tengo revisiones anuales con dermatologo para controlar k sean lunares sin problemas ehhh eso es MUY importante. Asegurarse antes cn dermatologo que sean sin problemas.

12 Respuestas

Última actividad por Montse, el 14 de Abril de 2020 a las 19:11
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia se que hace unos años de esto pero te han vuelto a salir los lunares? Te lo has seguido quitando?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holachicas!! Pero os referis alunares o a las berruguillas esa peques???
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo... tenerlo el tiempo suficiente no solo hasta k se caiga la parte superior xk puede vover a salir mas planito pero de nuevo. Yo x adelantada tengo k volver a repetir con los dos ultimos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien gracias por la información
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis probado el remedio?Ya se me cayeron otras dos. Ahora a poner aloe vera Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado muchas webs y todas coinciden en que es un remedio matural x lo visto al ser tan acido es lo que hace que se seque. Hoy pregunte a una farmaceutica y me comento k no habia oidonde inconvenientes SOLO que no le dejase x 24h puesto el algodon pues podia enrojecer y quemar la otra parte de la piel aunque tampoco era algo grave. Con paciencoa en pocos dias se cae hablo x el k se me ha caido a mi en 4 dias he de decir que no era muy grandecito ni rugoso ahora he comenzado con otros cuantos a ver
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cualquier super! es la de las ensaladas

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yengo uno en el cachete pequeñito pero no me gusta y estoy por quitarnelo pero me caso en octubre te deja marcas o algo ??? Donde se compra ese vinagre??,,
    • Responder
  • Lu15
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lu15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te pregunte , pero es sano quitarlos asi???? Yo tambien he pasado varias veces por el dermatologo para quitarme , pero no por estetica si no por que crecian bastante ... Hay que tener mucho ciudado con eso te lo digo porque mi padre murio de cancer por culpa de un lunar, y yo tengo tds los años revision como tu.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos jejej yo ya os digo k no me lo creia nada pero ahora que se me quite uno puedo decir que funciona. Ahora estoy liada con 6 Smiley smile en brazos, escote para mi vestido jejeje y emece con uno de la espalda mas bien x el hombro. Tengo variedad mas pekeñines y otros mas grandecillos a ver en cuantos dias caen. Eso si cada vez que os cambieis el algodon teneis que limpiar bien la zona quitando la parte del lunar seco (que sale eh jeje) voy a hacerlo como en el 1. 24 horas de algodon con las mudas. Protector solar todo el año tb me recomendo el dermatologo la mas alta. Para lo k necesiteis aki me teneis y sobre todo contadme como vais. Besotesss
    • Responder
  • Esmeralda
    Novio Experto Julio 2017 Navarra
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo bastantes. Me quite uno y ahora voy a probar tu remedio. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días yo también tengo muchísimos lunares y con el sol salen muchísimos me dijo la dermatóloga.Me tenia que poner protección en verano e invierno.Tu trucono lo sabia ,a mi también me han quitado lunares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración