COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carol
Madrid

Radiofrecuencia facial

Carol, el 9 de Agosto de 2016 a las 20:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Guardado
Responder
Hola buenas tardes quería saber si alguien se a echo una radiofrecuencia fácil para que sirve gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Agosto de 2016 a las 09:49
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola, yo me hecho varios tratamientos de radio frecuencia durante este año y la verdad que va genial. Y me haré una última el día antes. Te lo aconsejo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uyy que bien suena me lo apunto
    • Responder
  • Carol
    Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si me lo han recomendado para antes de la boda 1 sesión
    • Responder
  • Carol
    Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré también
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    Estimula la producción de colágeno. Tiene un efecto flash inmediato que se pasa en unas 24 horas y luego está el efecto más permanente que se ve a lo largo del paso de las sesiones. Sirve para evitar y prevenir la flacidez, para el tensado de la piel y recuperar el efecto v.Una sesión cada 21 días ya que hacerlas antes de este tiempo no tiene sentido porque los fibroblastos necesitan su tiempo para producir colágeno. Menos de 4 sesiones no esperes ver un efecto duradero. Para una cosa puntual de una boda o una fiesta con una sesión te vale. Que te lo haga un médico o enfermera, la calibración de la máquina es importante y saber trabajar con los parámetros adecuados tiene su aquel, hay centros que usan radiofrecuencia sin saber y hacen destrozos provocando quemaduras.La mejor del mercado para mi gusto es la Accent
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    Yo os recomiendo la reflexologia facial, es increíble lo bien que sienta... yo me la hago en Madrid la chica que lo hace se llama Teresa y su web es www.puntosreflejos.com
    • Responder
  • Carol
    Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Pues si quiero darme una sesión no sabía bien en que consiste gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola guapa! La radiofrecuencia consiste en aplicar unas ondas de alta frecuencia, que calienta la piel a la vez que ayuda a la formación de colageno. Lo cual también hace que poco a poco se vaya tensando más la piel. Además favorece el drenaje linfático y la circulación.
    Desde luego para la elasticidad de la piel va fenomenal. Yo lo he trabajado, y con el tiempo se ven los cambios.

Espero haberte ayudado guapa! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇