Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marse
Novio Experto Julio 2017 Sevilla

Radiofrecuencia para eliminar la papada

Marse, el 9 de Febrero de 2015 a las 12:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 3

En mi familia somos de tener papada con facilidad y en cuanto nos sobran unos kilos ahí es donde más se nos nota. Yo estoy con dieta y gimnasio, preso y cavitación en las piernas, pero estoy pensando en probar la radiofrecuencia para la papada, para ayudar un poco a todo el trabajo que estoy haciendo para estar un poco mejor.

¿Alguna ha probado este tratamiento?

3 Respuestas

Última actividad por Judith, el 10 de Febrero de 2015 a las 15:52
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para nada te recomendaria que te dieras una crema corporal en la zona del cuello.. no se, yo no lo haria.

el problema de esperar mucho es que los tratamientos no son efectivos en seguida, todo necesita un proceso y tarda unos meses.

la carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono médico (CO2), mediante la innovadora pistola de inyección. con una fina aguja (como las de la insulina).

El gas rompe el tejido, lo que provoca una estimulación de la microcirculación y activa el proceso de lipòlisis (destrucción del tejido graso)estimulando la combustión del tejido adiposo, mejorado la circulación sanguínea y disminuyendo por tanto la retención de líquidos y toxinas. Esta sustancia actúa sobre la zona afectada y se elimina de forma muy rápida. Se trata de un sistema totalmente inocuo, no provoca ningún efecto secundario.

Los primeros resultados se observan de forma inmediata, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Trata de manera eficaz el problema de la celulitis y mejora la circulación sanguínea. Uno de los resultados más espectaculares se observan en el tratamiento de la flacidez y arrugas en la papada.

los hilos tensores son como los hilos que cosen cuando hay una cirugia. se aplican con una fina canula en la zona a tratar estimulando el colageno y haciendo un pequeño efecto lifting tensor.

se necesitan unos cuantos hilos en cada zona pero los del cuello son muy efectivos para reafirmar quizas despues de hacer un poco de carboxiterapia. empiezan a hacer efecto a los 3 meses de su aplicacion y duran una año año y medio. despues se reabsorben al igual que hacen los hilos de cualquier operacion de corazon...

informate bien sobre todo pero yo desde mi humilde punto de vista me haria unas sesiones de carboxiterapia y algun hilito ya que lo notaras bastante. es lo que mas hacemos aqui para ese tipo de problema y los resultados son excelentes.

te he soltado un rollo..!! jajajja pero como son tecnicas poco conocidas queria contarte..

• Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué es eso de la carboxiterapia y los hilos tensores? Yo le comenté ayer a mi madre y me dijo que lo hiciese más a delante, que me espere a perder unos kilos y tal. La verdad que cuando yo estoy delgada no tengo papada, pero para eso tengo que estar MUY delgada y para eso todavía me queda mucho trabajo y tiempo.

Estuve leyendo por internet sobre darse las cremas anticelulíticas en la papada y el cuello, y me pareció muy raro ¿eso lo puedo hacer? ¿la misma crema anticelulítica del culo me la puedo dar en la parte de la papada y el cuello? Podría empezar con cremas así y ver si mejora... porque la verdad las fotos que he visto de gente que se hace los tratamientos para papada tienen mucho más que yo, yo tengo un poquito, solo que es algo que odio de mi cara.. me hace muy gorda esté como esté...

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Trabajo en una clinica de estetica y lo que hacemos mucho para la papada es la carboxiterapia y los hilos tensores..
    Son tratamientos muy efectivos y quizas no necesites tantas sesiones.
    La radiofrecuencia va muy bien xo si tienes exceso de grasa en esa zona te costara mas..
    De todas formas informate en una buena clinica xo esos tratamientos los veo a diario y son efectivos
    Suerte wapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración