Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria

Rammstein

Noemi, el 15 de Septiembre de 2014 a las 22:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola! Mi novio le encanta Rammstein y quiere entrar al salón con una canción de ellos, pero me gustaria que al menos hablara de amor y no la de "Te quiero pu.." porque también le gusta "Keine Lust" pero no habla de amor. Alguno que le guste este grupo? creo que lo tengo difícil pero lo intento

Gracias ;DDDDD

12 Respuestas

Última actividad por Monica, el 4 de Mayo de 2015 a las 15:57
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://m.youtube.com/watch?v=2VJcenzLMk0

    Para movida esta!!! Me parece perfecta, os vais a quedar con la peña,jajaja

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros entramos con una de Italobrothers que menos de amor debía de hablar de cualquier cosa, jajaja! Queríamos una movida y de ese tipo de música y surgió que una de sus canciones la ponen en los descansos de los partidos que juega en casa nuestro equipo de fútbol favorito, así que para nosotros tenía un significado. Por lo demás, la letra era algo apropiada al final porque habla de unirse a la fiesta o algo así, pero vamos, que nada de amor y romanticismo (que, por otro lado, no somos nada dados a canciones "ñoñas", sin que se me ofenda nadie, jeje).

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Smiley tongue creo que lo tienes complicado... je jeje!! Son muy cañeros eso si!!!!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la de " du riechst so gut" Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta stirb nicht vor mir! Habla de un gran amor y me parece fantastica yo elegiria esa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba la de OHNE DICH Smiley winking

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!! Al final no se que haré, pero si q no le voy a dar mucha importancia al significado ya que nadie lo va a saber, nos gustaria entrar con una movida, por eso le gusta Keine Lust por el principio que es guapo.

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si queréis algo movido o no. Una de mis preferidas es Seeman, que es lenta, aunque no es de amor. Heirate Mich, podría decirse que es de amor, un tanto tétrico, de hecho se titula Cásate Conmigo. Sea cual sea quien conozca a Rammsteim será consciente de que son ellos, su música y la voz de Till es inconfundible.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta Sonne
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hablen de amor tienen varias: Ohne dich (sin ti), Stirbt nicht vor mir (no mueras antes que yo), Sonne (sol), Du riechst so gut (hueles tan bien).....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi,

    Me gusta Rammstein, y una conversación parecida la he tenido yo con mi novio... la cosa es que para el baile quiero algo en ese plan y la que más me gustaba era el one de metallica y habla de un pavo tetraplejico... pero la canción es guay... que quiero decir con esto??? que no te quedes con lo que dice xq la mitad de la gente no lo va a entender, quedate con una que os guste a los 2... yo de estar en tu lugar creo que me quedaría con la más conocida; ¿por qué? pues porque la gente q sabe de q va se va a emocionar y la gente q no no se va a llegar a asustar porque la caña tarda en llegar, hablo de la de "du hast", por supuesto ^^

    Espero haberte ayudado algo ;D

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que a alguien del foro también le gusta Rammstein y puede ayudarte.

    Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración