Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2021 Barcelona

Ramo cementerio

Magda, el 13 de Mayo de 2021 a las 11:04 Publicado en el Grupo Barcelona 2 2
Hola chicas,
Me gustaría consultaros algo, voy algo contrarreloj con el tema ramo, me caso el 18 de junio y he estado buscando que tipo de ramo podría ser “resistente” me gustaría llevarlo al cementerio, donde tristemente está la persona que más necesitaría ese día, mi madre. He solicitado información sobre los preservados que son preciosos, me dicen que no me los aconsejan, dado que mejor que no le de la luz solar directa ..etc... Estaba mirando alguno de goma Eva... podéis recomendarme algún sitio? Algún material que hayáis usado para el mismo fin que yo? Muchas gracias a todas

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Mayo de 2021 a las 08:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Es un gesto muy bonito, seguro que ella estará orgullosa 😘

    Te comparto las floristerías del portal para que puedas solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso 💜

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

    ¿Y qué tipo de flores tienes en mente para tu ramo?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría llevárselo a mis abuelos, pero en la floristería me dijeron que de flor preservada no me lo aconsejan por la luz y por la humanidad. Entonces no sé si hacerlo de flor preservada y dárselo a mi tío para que lo ponga en su casa, que es donde ello vivían o hacerlo de flor natural y poder llevárselo a ellos. Así que estoy hecha un lío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración